Elección

54 4 0
                                    


Su imágen desapareció y fue sustituida por unas escenas. Las primeras fueron todas las veces que besé y abracé a Shin y más tarde cuando hablamos en el concierto. Luego a Nisu cuando le agarraba del brazo y paseábamos por la playa y el patio del instituto. Y por último a Ikuto cenando en el restaurante, cuando me consoló en el acantilado y cuando me besó.

Volví a recordar la palabras que me dijo la Reina del Agua. Tenía que buscar el origen de la pesadilla y empecé a buscar entre mis recuerdos el origen de todos mis males: Las constantes enfermedades y operaciones que me hicieron perder la voz, mi falta de memoria, el descubrir que en el pasado fui humana...

-¡Claro! -pensé. -Todo empecé cuando morí ¿Y dónde morí? En el antiguo palacio del Atlántico Norte.

Ya tenía un sitio en el que encontraría respuesta a mis preguntas. Tenía que ponerme en marcha pero aún seguía "atada" a todas esas máquinas por lo que no podía moverme y menos escapar. Esperé algunos días para que mi estado mejorase pero era al contrario, empeoraba lentamente. No aguantaba más. Me quité todos los cables con la esperanza de que no me ocurriera nada y salté por el balcón. Mientras nadaba, me sentía algo cansada(seguramente seria por lo devil que aún estaba) pero conseguí llegar a casa de Nisu para disculparme.

Toqué varias veces el timbre pero nadie contestaba. Me apoyé en la puerta y esta se abrió. Vi que en medio del pasillo había un sobre. Se que es de mala educación leer las cosas de los demás pero tenía el presentimiento de que el sobre era para mí. Lo abrí y ponía:

"Me voy de aquí. Solo causo problemas y malentidos. No me busques.
PD: Si eres Rania quiero pedirte perdón por todo lo que pasó y ojalá no me vuelvas a ver nunca."

Ya no podía decirle nada a Nisu por lo que mi problema con él está solucionado.

Mi móvil sonó y ví que era un mensaje de Ikuto:

"Quedamos en quince minutos en el parque. No faltes ;)"

-¿Desde cuándo él tiene mi número? -pensé.

Con él también tenía que aclarar varias cosas por lo que iba de camino cansada.

_____NARRA SHIN______

Estaba caminando de vuelta al balneario cuando me encontré con Ikuto y malhumorado le pregunté:

-¿Qué haces tu aquí?

-Eso debería preguntarte yo. -contestó él. -Acabo de quedar aquí mismo con tu "querida novia".

-¿Has empezado tu no? -pregunté cada vez más enfadado.

-Si, bueno. Yo se la invité pero ella aceptó. No recuerda nada sobre tí. Tu ya no le importas. -sonrió maliciosamente Ikuto.

-¡Y tú que sabes! -le grité muy enfadado y lo empujé hasta un árbol donde le agarré de la camiseta como en la fiesta de Rania. Estaba a punto de darle un puñetazo cuando escuhé cómo un montón de hojas eran aplastadas. Me giré y ví que era Rania. Se la veía cansada pero molasta por lo que hiba a hacerle a Ikuto por lo que lo solté y murmuré dirigiéndome a Rania:

-Lo siento.

MELODÍA DE SIRENAWhere stories live. Discover now