Capítulo 4:Eres un discípulo principal

4.7K 778 247
                                    

Shen yuan quería ser vago por lo menos está semana, había logrado salvar al mundo, quería descansar, pero desde que ayudo en controlar la epidemia había estado sumamente ocupado, personas tras personas venían a visitarlo para hacerle un sin fin de propuestas, ¿Dinero?¿Reconocimiento?, Shen yuan solo quería una vida tranquila, viendo que no había nadie tocando su puerta hoy, decidió ir al río cercano y mojarse los pies, zhu zhilang no había podido estar en su forma humana por mucho tiempo debido a la gente que venía en todo momento, si ellos veía la marca en su frente sería un caos, es posible ocultarla desde lejos por un sombrero de bambú, pero de cerca sería imposible de ocultar, por ende se encontraba como una serpiente enrollada en el cuello de shen yuan.

-oye, zhilang, ¿Que tal si vamos al río? y hacemos una parrillada en la orilla del río ¿No te gustaría? - se dirigió a la serpiente, el animal estiró su cuerpo para posarse en la vista de shen yuan, procedió a darle un beso en la mejilla con su pequeña lengua, shen Yuan tomo eso como un sí.

-¡Bien está decidido!¡Vayamos a ser vagos durante todo el día! - el mayor se levantó, tomo un par de cosas para el día cerca del río.

Serpiente como persona, caminaron hasta el río, el agua se veía refrescante, a shen yuan se estremecía de solo imaginarse jugando en el agua, sería un día perfecto para un día tan caluroso como hoy, shen yuan colocó una silla, cerca de una sombra echa por un árbol, colocó un brasero algo pequeño en el piso, se sentó en la silla, hoy sería un día realmente relajante, después de algunos minutos de descanso shen yuan se quitó las botas que tenía y rápidamente se acercó al río, zhu zhilang se apresuró a bajar del cuello de shen yuan y se adentro en el río, Shen yuan soltó una risa al ver a la serpiente nadando y jugando en el agua, zhu zhilang jugaba a pasar entre los pies de shen Yuan, formaba círculo perfectos entre las piernas de shen yuan, shen yuan comenzó también a jugar con el agua, parecía un niño pequeño chapoteando en el agua, las risas pararon cuando escucho un gritó.

- ¡Hey tú, ten cuidado hay una serpiente venenosa entre tus piernas! - shen yuan se encontró con un chico joven pero algo y guapo de túnicas azuladas.

¡Maldita sea porque era tan alto!, shen yuan dejo de crecer cuando su estatura llegó a un metro y sesenta, envidiaba tanto a la gente alta, ¡Te crees mucho por ser una jirafa!¡Pues este enano también tiene sus talentos!.
Shen yuan arrugo la nariz de forma infantil y después de soltar un pequeño bufido y contesto a su pregunta.

-¿como puedes ofender a mi querido ayudante?¿ Estás insinuando que me va hacer daño? - miro molesto al joven - tal vez estoy ciego pero no creo que esté tan ciego para no ver qué tengo una serpiente entre mis piernas, si fuera peligrosa ya hubiera escapado -hizo un berrinche.

-¿Ayudante? - el joven parecía no poder asimilar todo lo que el chico enfrente de él le acababa de decir - ¿Esa serpiente es tu ayudante? ¿Estás loco? - se burló.

- ¿Qué? - shen yuan hizo un cara de indignación, pero fue distraído por la pequeña serpiente que había pescado un pez, el entrego el pescado a shen yuan.

- ¿Quieres que cocine este pescado zhu zhilang?¿Podrías pescar algunos otros mientras preparo este? - la serpiente asintió y volvió a nadar, shen yuan seguía molesto trato de ignorar al joven que seguía parado del otro lado del río.

-¡Mira!¡Hasta tiene nombre! - se burló más.

- niño tonto no es bueno burlarse de las personas - se molestó aún más.

-¡Niño!¡Yo!¡Mira quién habla!¡Cállate niño! - camino en dirección a donde se encontraba shen yuan.

-¡Que grosero!¡Como me osas a llamar niño!¡Acabo de cumplir los 23 años! - golpeó el pescado contra el brasero -¿¡Tu cuántos años tienes!?

¡Ayuda!¡El villano me sigue!Where stories live. Discover now