Capítulo 31:¿Caer es una opción?

1.8K 336 73
                                    

–¡Ah!¡Lo sabía!¡Si!¡Te lo dije Zhu zhilang!¡Aquí había más!– gritaba shen yuan que estaba arrastrando por un hoyo en una cueva.

–joven maestro yuan le recomendaría que no hablara tan alto está cueva no es segura, podría provocar un derrumbe– advirtió la pequeña serpiente que estaba en el cuello de shen yuan.

El hombre chilló y se silencio, mientras continuaba con su recorrido, que era una sala de la cueva, shen yuan se sorprendió por lo agradable y bonita que era la cueva tantas, pero estaba aún más feliz porque encima de una gran roca pudo observar 3 silfios, shen yuan pensó que los dioses lo habían mirado a los ojos y le dieron como regalo aquel hermoso regalo, contento se apresuró a tomarlos y saco su libreta.

–bien, con estos tres podríamos decir que nos faltan..3...2..1..¡Ah!¡Ninguno!¡Lo logramos!¡Maldita sea siii!– shen yuan grito y la cueva tembló, Zhu zhilang se hizo grande tomó por la cintura a shen yuan y se apresuró en salir de la cueva, lo más rápido que podía ya que mientras avanzaban la cueva se derrumbaba.

La serpiente logro sacarlos sanos y salvos, con uno que otro rasguño pero sano, lamentablemente para salir Zhu zhilang tuvo que tomar la guía de un arroyo el cual los llevó a una cascada y por la velocidad que iba Zhu zhilang no pudieron detenerse y terminaron cayendo por la cascada.

Shen yuan sostuvo a Zhu zhilang mientras caía tomando una pose protectora, Zhu zhilang hizo lo mismo cayendo a la cascada.

ahh...ahh... mierda...maldita sea, pensé que no la contaríamos – daba bufidos de cansancio.

–por eso le recomendaba que no hiciera ruidos fuertes joven maestro– dijo cansando.

–lo siento....solo que estaba contento, ¡Casi seis meses buscando unas malditas flores!¡Gracias a los dioses y a mí pequeño ayudante que tuvimos suerte al noroeste y encontramos varias y si no siento que seguiríamos llorando por no encontrar nada!– río fuerte y alto mientras abrazaba a su compañero.

–¡Gracias Zhu zhilang!¡Todo fue posible gracias a ti!¡Eres genial!– le sonrió alegré al demonio que se sentía tímido después de los halagos.

–yo solo hice mi deber – aclaró nervioso.

–aun así eres asombroso, muchas gracias Zhu zhilang– abrazo con más fuerza, pero después recordó algo –¡Mierdas las flores!– reviso su cadera para ver si su bolsa estaba ahí y gracias a su suerte todo se encontraba bien, shen yuan suspiro aliviado, pensó que lo había perdido todo.

Shen yuan salió de la cascada y se sentó en una roca mientas descansaba, por contrario la serpiente se quedó en la cascada mirando hacia el cielo, después de mirar un rato al cielo regreso a mirar al shen yuan.

–joven maestro yuan, creo que debería volver, según lo que escuche las bestias cerca de aquí dicen que algunos fueron llevados para la conferencia de la alianza inmortal – habló tranquilo.

– espera....¿Que dijiste?– se quedó sorprendido el hombre que se estaba exprimiendo su ropa mojada.

–que ya casi es la conferencia de la alianza inmortal – volvió a repetir.

Shen yuan se vio sorprendió luego busco su libreta en su bolsa apesar de que la libreta estaba empapada la tinta no se había corrido demasiado y los textos eran visibles hasta cierto punto, shen yuan vio el pequeño calendario que tenía anotado, donde decia que todavía faltan 3 semanas para la alianza inmortal, ellos se había tomado 3 días de una de esas tres semanas ya que para volver al pico Qing jing se tardaban 4 días, así que no vio mucho problema en tomar varios días del último mes.

¡Ayuda!¡El villano me sigue!Where stories live. Discover now