Capítulo 21: Misión

2.5K 381 67
                                    

Shen yuan salió del envenenamiento de acuerdo al tiempo planeado, durante ese tiempo shen Qingqiu evito salir a cacerías o a misiones, cuando observó que shen yuan ya estaba estable decidió salir a resolver una cacería que Yue qingyuan le dio, donde debía de bajar al pueblo de shuanghu, y debía encontrar al responsable de varios asesinatos, shen Qingqiu eligió a estrictamente a sus discípulos pero como siempre Ming Fan y ning Yingying, recomendaban a luo binghe para acompañarlos, sin mucha importancia acepto ya que había visto el desempeño del menor y aunque le causaba un poco de envidia, no era algo que le molestará, así que decidió hacerle caso a sus discípulos y tomo la decisión de llevarse a luo binghe a este misión.

–¡No quiero dejarlo solo profesor yuan!– hacia berrinche una chica de coletas.

–risita– debes ir, shen qingqiu te eligió por tu potencial....no le puedes fallar– acariciaba amorosamente la cabeza de la joven que estaba acostada en su regazo.

–¡Pero estarás solo aquí!– volvió a quejarse.

–no estaré sólo, tendré la compañía de tus hermanos marciales, de los demás profesores y en algunos momentos me visitara Liu qingge y mu qingfang.....aparte ¡Tengo al pequeño zhu zhilang!– enseño alegremente a la serpiente que dormitaba en la manga de shen yuan.

–¡Es verdad zhu zhilang estará cuidándote! –al fin se ánimo.

–si.....la que me preocupa eres tú.....tengo miedo que algo te pase, con eso que el asesino solo mata jóvenes hermosas, tengo miedo que mi pequeña Yingying sea robada– dijo preocupado.

–¡Profesor yuan!¡No juegue!¡No soy tan bella!– la chica contesto sonrojada.

–¡Bromeas!¡Mi pequeña Ning yingying es la discípulas bella de este planeta!– halago a la joven antes de sacar una pequeña caja de su otra manga –es por eso que hice estoy para ti....si llegas a salir sola  siempre lleva esto contigo–le entrego varias bolas doradas.

–¿Que es ésto?– inclinó la cabeza confundida.

–es una bola de Luz cegadora– si la rompes, saldrá un gran rayo de luz que dejara al atacante ciego por unos cuantos minutos dándote tiempo para escapar– shen Yuan explico tranquilo.

–¡Woah!¡Muchas gracias!¡Lo llevaré conmigo siempre! – dijo la niña felizmente mientras abrazaba las piernas de shen yuan.

–cuidate mucho, mi pequeña Ning Yingying– sonrió amable.

Mientras shen yuan hablaba con la joven, shen Qingqiu entro y llamó a la menor para retirarse e ir directo a la misión.

–Ning Yingying, es hora, vamos– se acercó a la cama donde shen yuan descansaba.

–por lo que más quieras shen yuan, quédate en cama a reposar ¿Entendiste?, Mu qingfang dijo que por lo menos tenías que estar dos días más así, te compraré dulces si te portas bien – el menor dio un beso de despedida a su amado.

–cuidate mucho shen jiu, regresa sano y salvo – hablo preocupado.

–si...volveré a salvo– shen Qingqiu y ning yingying dieron camino a la puerta de la casa.

–¡Shen jiu espera!– grito el mayor y el meno regreso y atendió el llamado –escuche que el pueblo shuanghu tiene buenos perfumes.....¿podrías traerme uno?, Adoro el olor de un buen perfume excepto cuando se usa para esconder algo malo, el olor se torna barato y amargó– shen yuan lanzó una pista para que shen Qingqiu pueda resolver la misión más rápido.

–claro, te traeré el mejor perfume– se despidió y salió junto a la chica a su lado.

–claro, te traeré el mejor perfume– se despidió y salió junto a la chica a su lado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
¡Ayuda!¡El villano me sigue!Where stories live. Discover now