Capituló 26: duele menos cuando sostienes mis mano

2.5K 396 36
                                    

Shen Qingqiu entro junto con Mu qingfang, el cual rápidamente entro a revisar a shen yuan, shen Qingqiu se dio cuenta que la mirada de su marido era de tristeza y no la apartaba de la su mano que fue herida, shen Qingqiu entendió lo que estaba pasando, cuando mu qingfang terminó su revisión y le dijo que su cultivo iba a estar delimitado por el veneno y los medicamentos que debía tomar para su mejoría decidió retirarse y dejar a la pareja tranquila.

–shen yuan....– dijo tranquilo.

–fue mi culpa...yo...yo mate a uno de mis alumnos– lloró – ¿Acaso me puedo seguir llamando maestro?.

– shen yuan, tu no querías que el muriera, esa no era tu intención– intentaba  consolar a su esposo.

aunque me arrepienta de eso, el nunca volverá....se fue para siempre...yo, nisiquiera pude estar en su ceremonia de defunción...soy un asco– miro a shen jiu.

–shen yuan...– el menor abrazo al mayor el cual recargo su peso en el cuerpo de su marido– shen yuan, recuerda que aunque para  nosotros el tiempo se detuvo y no envejecemos o para otros el tiempo corre más lento y envejece más despacio que los demás, no nos quita la idea que algún día podemos morir, si el chico te ayudo, sabía que podían morir en hacer algo así pero apesar de saberlo te ayudó, él estuvo dispuesto a dar su vida por nosotros, sería muy vergonzoso para él, que hables así de ti, seguramente el no quería que pensaras así de ti, es momento de honrar su sacrificio.... ¿No lo crees?.

Shen yuan miro pensativo y asintió, aunque la culpa seguía golpeando su corazón, debía honrar correctamente el esfuerzo y sacrificio que hizo su estudiante, la mirada de shen yuan reflejaba determinación.

¡Profesor yuan!– aparecieron dos jóvenes que estaban llorando agresivamente, los cuales traía arrastrando a un tercer discípulo.

–¡Shizun me dijo que el profesor yuan no debe de estresarse!–decia un molesto luo binghe el cual intentaba sacar a los jóvenes.

Pero muy poco les importo lo que decía luo binghe y continuaron caminando en dirección de la cama de shen yuan, cuando estuvieron en la orilla de la cama lloraron más fuerte.

–risita– vaya parece que soy bueno para criar pequeños niños llorones– les da palmaditas en la espalda de los jóvenes.

–¡Profesor yuan estábamos tan preocupados!¡Estuvimos tan preocupados!– chillaron ambos jóvenes.

–todo el pico esta triste sin usted, lo extrañamos– comento la joven.

–y yo los extrañe a todos ustedes– shen yuan sintió como el abrazo se apretó más después de esas palabras.

Después de unos minutos shen Qingqiu se quejo y ordenó que dejarán descansar a shen yuan, los tres jóvenes aceptaron y se retiraron, shen yuan solo soltaba risas.

Después de unos minutos shen Qingqiu se quejo y ordenó que dejarán descansar a shen yuan, los tres jóvenes aceptaron y se retiraron, shen yuan solo soltaba risas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
¡Ayuda!¡El villano me sigue!Where stories live. Discover now