Capítulo 27: algo cambio

2.5K 390 260
                                    

Shen yuan había notado unos pequeños cambios en dos personas en específico luo binghe y shen qingqiu, por un lado luo binghe se había echo más receptivo hacia el y hacia su marido, shen qingqiu hizo todo lo contrario y se volvió receloso hacia luo binghe, shen yuan obvio no le agrado para nada como shen qingqiu comenzó a tratar a luo binghe, no lo golpeaba o insultaba pero si lo ignoraba y lo miraba agresivamente.

Shen yuan sabía que la supervivencia de su esposo dependía de la convivencia que estuviera teniendo con el protagonista, por eso debía hacer algo...pero que podía hacer.

–¡Profesor yuan!–comentó luo binghe que se acercaba a un árbol  donde shen yuan estaba sentado cómodamente mientras tomaba el té y era cuidado por 2 jóvenes discípulas.

–¡Oh!¡Buenas tardes luo binghe! – bajo su taza de té y saludo alegré al menor.

–¡Supe que el profesor yuan estaría aquí tomando el té, así que decidí traerle algo para que acompañe su té!– hablo amablemente.

–risita– como siempre eres un buen niño– el joven colocó su cabeza, quería que shen yuan lo mimara, pero antes de que shen yuan colocará su mano en la melena esponjosa del menor se detuvo y contrajo su mano.

–shen qingqiu me dijo que ya no eran bebés y ni eran animales para hacer eso– su cara estaba roja de la vergüenza pudo haber ofendido a el protagonista.

Luo binghe se quedó en shock mirando en silencio al mayor, hasta que bajo su mirada y con una cara sonrojada comenzó a ladrar, como si de un perro se tratara, ladro un poco más fuerte mientras miraba con los ojos llorosos a shen yuan.

–¡Woof!¡Woof!....–ladro avergonzado.

–luo binghe pero que estás haciendo – se sintió fuera de contexto....¡Porque el protagonista le estaba ladrando!.

–¡Woof!¡Woof!¡Woof!¡Woof!¡Woof!– ladro más fuerte y más desesperado– yo soy un perro así que .....así que por favor.....acaricie mi cabeza– después de decir esas palabras el menor tomo la mano del mayor y la colocó en su cabeza.

acaricie mi cabeza– después de decir esas palabras el menor tomo la mano del mayor y la colocó en su cabeza

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

–risa–¡Oh!¡Era eso!– risa-¡Luo binghe! –risa–....eso, eso eres un buen chico– shen yuan se moría de la risa al ver tan linda escenas, las jóvenes detrás de shen yuan también dieron pequeñas risas tras ver la escena.

Después de aquella escena luo binghe saco 2 cajas de almuerzos, luo binghe confeso que pensó que shizun estaría con shen yuan pero no sé encontraba con él, shen yuan sintió tristeza la cara de decepción del menor y decidió decirle que él se haría cargo de entregar el mandado, luo binghe asintió alegremente y le entrego el almuerzo, shen Yuan abrió la caja de almuerzo que era dirigido para el y vio que estaba enfrente de un gran festín, felizmente comió y de vez en cuando miraba contento a luo binghe, y a las jóvenes atrás de él.

¡Ayuda!¡El villano me sigue!Where stories live. Discover now