Capítulo 12: su sonrisa no es de alegría

3.2K 555 106
                                    

Había pasado un año desde que shen yuan y shen jiu habían hecho oficial su compromiso, todo había estado tranquilo y alegre para ambos chicos, shen yuan esperaba que fuera así el resto de su vida, hasta que shen Jiu le comento a shen yuan que debería ir a escoger nuevos discípulos para el pico Qing jing, shen yuan dejo de funcionar, y es ahí donde el mayor se dio cuenta que había olvidado su misión principal, shen yuan se la había estado pasando muy bien, que olvidó que debía asegurar que shen Jiu no terminará como una vara  humana soportando la irá de luo binghe.

Shen yuan recobró los sentidos.

–¿Puedo acompañarte? – shen yuan parecía nervioso, la idea que tenía en mente era que shen Jiu no escogiera a luo binghe como discípulo, ¿Podría lograrlo?.

–¿Eh?¿Quieres acompañarme?......pensé que te disgustaba los lugares concurridos.

– me incomodan pero me he sentido tan mal dejándote salir solo a todos lados, se supone que eres mi prometido, ¡Que clase de persona soy que deja solo a si hermoso prometido!........¡Seguramente no quieres que vaya contigo porque vas a ligar con otros chicos!¿Verdad? – shen yuan se apoyó en el pecho del menor, haciendo una cara de agonía.

–que clase de animal crees que soy – shen jiu contesto molesto, y se tapo el rostro con su abanico – si quieres venir házlo, pero no hables mal de mi amor por ti, es una horrible grosería hacia mi que pienses que yo te estoy siendo infiel –shen jiu tenía el seño realmente fruncido, molesto comenzó a caminar hacia la puerta de salida de la casa de bambú.

–fue en ese momento que shen yuan vio que su broma no fue bien recibida, corriendo alcanzó al menor y lo abrazó –¡Perdón shen jiu, lo lamento demasiado!¡Yo ya no volveré a jugar así!.

El silencio apareció y se quedó por un tiempo hasta que shen Jiu soltó un suspiro y acepto las disculpas, después de esa pequeña discusión shen yuan comenzó a formular su plan, debía de asegurarse que todo salga bien.

Durante toda la semana shen yuan planteo un plan y el día del evento donde debían escoger discípulos, shen Yuan estaba preparando, tomo con confianza la mano de su prometido y subió al carruaje, durante todo el camino shen yuan repasaba su plan con detenimiento, no iba a fallar, no se permitiría fallar, a toda costa salvaría a shen jiu, inconscientemente apretó la mano del menor que se dio cuenta de la mirada desviada del mayor.

–¿Seguro que querías venir? Si no querías venir estaba bien, me preocupa que te sientas agobiado durante el evento – miro preocupado a shen yuan.

–estoy bien, solo que estoy pensando en que debo cuidar a mi pequeño shen jiu – shen Yuan miró tranquilo al menor.

–¿Cuidarme? –alzo una ceja – yo soy el que te cuida a ti – hablo tranquilo.

–no soy tan débil – le dio un pequeño golpe al menor y solo se dedicó a mirar a la ventana con un poco de enojo en su mirada.

Shen yuan y shen jiu todo el camino se la pasaron charlando tranquilamente hasta que llegaron al lugar del evento, cuando los dos jóvenes salieron del carruaje, fueron guiados hasta su lugar donde debían permanecer para observar las pruebas, shen yuan está muy se agotó en el momento que vio a tanta gente, solo soltó un suspiro para después sentarse cerca de su prometido, muchas personas comenzaron a acercarse para saludar a shen jiu y en algunos momentos a shen yuan.

–¿Pensé que ya no querías elegir a más discípulos? – llegó el maestro del pico Bai Zhan.

– ¿Acaso no puedo cambiar de opinión? – shen jiu se quejo mientras su rostro estaba detrás de su abanico.

¡Ayuda!¡El villano me sigue!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora