Capítulo 42: salvado pero no curado.

1.5K 253 139
                                    

–¿Quien es usted para juzgarme?– miró de reojo a el demonio celestial enfrente de él.

¡Ja!¡Buena broma!¡Quién podría olvidar una cara tan bella como la mía!– miró con picardía y sonrió.

–solo lo puedo ver cómo un simple payaso– dijo molestó luo binghe.

–¡Ah!¡Que decepción! Pensé que habrías heredado mi gran sentido del humor– bromeó y luego recibió el empujón de la persona atrás de él.

–¡Qué no se te olvide a lo que veníamos!– gritó Liu qingge.

–suspiro– lamento arruinar tu escalofriante escenario hijo mío pero necesito llevar a mi gatito a que le corten las garras– señaló a shen yuan.

Después de que el hombre señalará a la persona en la cama, luo binghe no dejó que Tianlang Jun continuará hablando y le proporciono un golpe en la mandíbula que lo lanzó varios metros atrás.

–¡Demonios!¡Deja de jugar Tianlang Jun!– gritó Liu qingge y se abalanzó sobre luo binghe.

Se escuchó una carcajada desde la lejanía donde se encontraba el demonio celestial incrustado en un pared.

perdoné...¡Pero esto es tan divertido!¡Bien echo hijo!¡Excelente golpe!¡Golpeas como un demonio!– bromeaba mientras se acomodaba la mandíbula.

Después de aquellas palabras el hombre volvió a la pelea, Liu qingge actuaba de defensa mientras que Tianlang Jun atacaba, como Ning yingying lo predijo el duo era imparable, al sentirse acorralado luo binghe miro a Xin Mo.

–¡Ni lo pienses!– gritó Tianlang Jun al proporcionarle un puñetazo y lo dejó en la misma posición que el estaba al inicio de la pelea, estampado en una pared.

luo binghe gritó molesto y dio un golpe en forma de molestia, la pared se partió en pedazos los cuales caían encima de luo binghe sin causarle daño alguno, luo binghe miró molesto a ambos hombres.

–¡Uy!¡Alguien soltó a su perro!– comentó Tianlang Jun.

Luo binghe reaccionó con molestía y volvió a atacar al demonio, y Tianlang Jun esquivó, siguieron peleando hasta que se escuchó una alarma y las antorchas se prendieron, era momento de escapar.

–¡Oh no puede ser!¡Llegaré tarde para la cena!– fingió estar triste –me encantaría pelear más contigo hijo mío, pero es momento de terminar con esta pelea.

–¿Piensan que escaparan?– dijo con una risa sarcástica y continuo peleando.

–no es un pensamiento...¡Es un echo!– al decir aquellas palabras Liu qingge atacó y luo binghe esquivó, sin percatarse de que Tianlang Jun estaba atrás de él.

–esto es de parte de Ning Yingying– luo binghe sintió un pinchazo en el cuello para después sentir como perdía la sensibilidad del su cuerpo, su cuerpo se derivó como si de un árbol se tratará.

–¡Echen paja!– hizo un gesto de ver algo caer– objetivo inmovilizado comandante– bromeó con Liu qingge el cual solo giro los ojos.

El dúo regreso al objetivo principal, shen yuan el cual no se había movido desde su posición original, mirando sonríente a la nada, Liu qingge curvo su boca en un gesto de pena y tomo en brazos al hombre.

–es momento de volver a casa, alguien te está esperando– dijo con una gota de felicidad combinado con tristeza.

El hombre perdido en sus pensamientos, giro a ver a Liu qingge, esto hizo que el menor se asustara un poco.

¡Ayuda!¡El villano me sigue!Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang