Capitulo 40: No fue tu culpa

1.9K 286 57
                                    

El viento golpea gentilmente el rostro de un hombre perdido en sus pensamientos, los cuales debieron de ser muy felices ya que marcaba una sonrisa tan viva, aunque si sonrisa era tan brillantes sus ojos permanecían sin vida, mirar a los ojos de aquel hombre era mirar a un hombre sin esperanza, el hombre solo permanecío sonriendo mientras miraba a la nada, la ignorancia es felicidad y el autoengaño es la gloria.

–buenos días míster yuan – habló la santa.

El hombre no respondió, solo giro su cabeza y miro alegré a la mujer, la santa demoníaca miro realmente incómodo la situación, aquel humano le causaba de alguna forma algo de pena, era como ver a un muerto en vida, la santa sólo dejo una cobija en los hombros del hombre y se pensaba retirar hasta que al darse la vuelta se dio cuenta que estaba luo binghe, la mujer nerviosamente hizo una reverencia pero el hombre simplemente paso de ella.

–profesor yuan, es grato ver que decidió salir a caminar un poco– dijo alegré el hombre antes de sentarse al lado de shen yuan.

– risita – no contestó solo dio una sonrisa tan vacía pero que le bastaba al demonio.

El demonio siguió conversando con el hombre hasta que recibió un llamado de unos de sus sirvientes, al parecer un grupo de demonios habían llegado solicitando una audiencia con él, luo binghe se levantó, ordenó que ayudarán a shen yuan a regresar a su habitación, los demonios hicieron una reverencia y luo binghe se marchó, no sin antes recibir un beso de la frente de su perdido maestro.

Tiempo después de que luo binghe se marchó shen yuan se levantó y comenzó a caminar vagamente y sin rumbo por cualquier camino por cualquier parte, había demonios atrás de él con la misión de asegurarse que shen yuan no saliera herido de alguna forma, shen yuan siguió caminando hasta que en cierto punto se freno, puso una mano cerca de su oreja, algún ruido parecía molestarlo, después de escuchar ese ruido el mayor comenzó a correr, al parecer perseguía algo, daba vueltas en los pasillos, entraba a algunas habitaciones, los demonios perdieron al hombre en un cierto punto, preocupados se dirigieron a buscarlo, por otra parte el hombre había llegado a una puerta enorme, con dificultad la abrió y entro dentro de la habitación, shen yuan lloró.

Tiempo después de que luo binghe se marchó shen yuan se levantó y comenzó a caminar vagamente y sin rumbo por cualquier camino por cualquier parte, había demonios atrás de él con la misión de asegurarse que shen yuan no saliera herido de alguna fo...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


–¡Profesor yuan!¡Shinzu!–  agitaba loa brazos una pequeña Ning Yingying.

–¡Vengan a comer con nosotros!– dijo un sonriente Ming Fan.

–¡Vengan!– grito un pequeño luo binghe.

Los niños gritaban desde la cima de una pequeña colina, después de eso, los niños bajaban y jalaban las túnicas de shen Qingqiu, el hombre que era arrastrado miraba de forma simplona a shen yuan, el cual le regresaba una sonrisa burlona.

–shen yuan, vamos – artículo amablemente la boca de shen jiu.

Shen yuan sonrió, comenzó a caminar pero en cierto momento escucho un ruido realmente fuerte atrás de él, shen yuan pro instinto volteó, vio un destello a lo lejos, shen yuan se sintió curioso...¿Que había sido eso?, volvió a mirar en dirección a shen qingqiu pero al voltear no había nadie,  miro extrañado los alrededores.....¿A dónde se habían ido?.

¡Ayuda!¡El villano me sigue!Where stories live. Discover now