Capítulo 38: sacrificio

1.6K 302 172
                                    

Shen yuan estaba gritando mentalmente, luchando consigo mismo mientras intentaba descubrir porque estaba en esta situación, sin más respiró profundo y espero...espero a que alguien viniera y le pudiera explicar que diablos ocurría, mientras esperaba sintió algo de movimiento en su manga, una pequeña serpiente estaba bostezando mientras miraba a shen yuan, la serpiente miró a los lados y miro a shen yuan asustado, al parecer el tampoco sabía su paradero, shen yuan soltó una pequeña sonrisa al ver la reacción de su pequeño acompañante.

–buenos días pequeño Zhu zhilang ¿Tuviste un sueño agradable?, Perdón por meterte en esta situación– sonrió complicado.

La pequeña serpiente negó y se acercó a su rostro, permaneciendo quieto ahí,  shen yuan dio una risa simplona, pero después escucho gritos, shen yuan se alarmó y ordeno a Zhu zhilang que se ocultará, el pequeño obedeció.

–¡Dónde está!¡Que mierda tienen en la cabeza!¡Pedazos de cobarde los encerraron mientras yo estaba afuera!¡Pedazos de bestias!– se escuchó una persona molesta, shen yuan reconoció el sonido de inmediato era el de su marido.

–¿Shen Qingqiu?– pregunto nervioso shen yuan.

La voz se calló y después pasos se escucharon que venían hacia donde estaba shen yuan.

¡Me mintieron!¡Me dijeron que no estaba por estás celdas!¡Malditos!– shen jiu miró a su esposo encadenado y como si fuerza a morirse, shen jiu se pegó a las rejas.

–¡Shen jiu!¿¡Porque estoy aquí!?– chilló asustado.

–¡Shen yuan!¡Demonio!¡Eso debería preguntarme yo!¡Que mierda hiciste mientras no estaba!– shen jiu lucía como si quisiera reclamar más cosas pero no podía por la presencia de los discípulos del palacio Huan hua.

–¡No lo sé!¡Solo me desmayé y cuando desperté estaba aquí!– hablo nervioso.

–¡QUÉ!¡Esos malditos!– shen jiu azotó la rejas y comenzó a forcejear –¡Abran la puerta!¡Ahora!¡Ya!– miraba furioso a los discípulos.

– ¡No podemos a-abrir la puerta líder shen!– hablaron con miedo –los únicos que pueden abrir las rejas es personal autorizado, en cierto caso usted tampoco debería estar aquí, no se permitieron visitas antes de juicio –el chico que hablaba como si en cualquier momento pudiera morir.

–¿¡Que tonterías me estás diciendo!?¡Su maldito líder puede hacer lo que quiere y encerrar al marido de otro, estando inconsciente y sobre todo.....sin tomar la versión del acusado y solo encerrarlo así!¡Y todavía te dignas a decirme que no puedo hacer lo que yo quiera si es lo que su líder ha  echo, hacer lo que se le de la maldita gana!– gritó furioso.

–¡No!¡N-nosotros solo estamos siguiendo las órdenes que nos indicaron!¡Perdoné nuestra ignorancia frente a la situación!– estában en pánico.

–shen jiu.....está bien, pronto se hará una investigación.... seguramente y verán que soy inocente– sonrió intentando calmar a su esposo –saldremos de está shen jiu.

–¡Claro que todo va a estar bien!¡Me van a escuchar estos par de idiotas!¡Los voy a matar si es necesario!¡Shen yuan no te preocupes te sacaré de aquí!– salió molesto.

–risita– aquí te estaré esperando, ven pronto –dijo nervioso.

–risita– aquí te estaré esperando, ven pronto –dijo nervioso

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.
¡Ayuda!¡El villano me sigue!Onde histórias criam vida. Descubra agora