extra 1: por los cielos.

1.4K 202 47
                                    

[advertencia papapa extra]

La oscuridad estaba presente en este justo momento, nada existía na pasaba, solo obscuridad, contado por un extraño ruido con un tono armonioso.

–shen yuan.... levántate, cariño, levantate– la voz habló.

Aquel ruido se fue intensificando con cada minuto que pasaba, hasta que en cierto punto shen yuan por fin abrió los ojos, un poco vago y mucho trabajó, dificultando poder abrir por completos sus ojos y en algunos momentos volverlos a cerrar y abrir.

–¿Que quieres para desayunar?– pregunto su esposo mientras le dejaba un beso en la mejilla.

–no hay que desayunar, mejor hay que descansar– dijo en forma de protesta, dejando un beso corto en los labios de su marido.

–no podemos hacer eso y lo sabes bien– recargo su cabeza en una de sus manos– ven prepare el baño, tal ves asi te levantes más rápido.

Shen yuan se colgó como si de un koala se tratará, susurrando al oído de su esposo que no quería levantarse, su marido hizo caso nulo y lo metió al baño, colocó un pergamino para calentar el agua que había puesto y desvistió a su esposo y shen yuan lo ayudo desvestirse él, dos entrando a aquella bañera juntos, shen yuan luciendo todavía muy somnoliento.

–tal ves no estuvieras asi de cansado si no te desvelaras todas las noches a leer tus novelas– dijo algo molestó el menor.

–son tan interesante....–bostezo– que cuando me doy cuenta el sol ya está saliendo– dijo con la voz adormilada.

Shen Qingqiu negó con la cabeza, para luego fijarse en el palido cuello de su esposo, que gracias al calor del agua había tomado un color rosado, shen jiu maliciosamente beso el cuello de shen yuan provocando que esté solo se moviera un poco, shen Qingqiu decepcionado por la reacción intento algo nuevo, hizo que sus manos pasarán desde el ombligo hasta el pecho de shen yuan, teniendo como punto de freno los pequeños botones rosas de su marido, como si fuera un malvavisco shen Qingqiu presionó cuidadosamente aquellos dulces puntos rosas, esto hizo que shen yuan diera un chillido y se retorciera, soltando un gemido ahogado.

–shen jiu....¡Ah!– sintió otro leve apretón en aquellos puntos sensibles.

–¿Que sucede?–  pregunto mientras mordía la parte trasera del cuello de shen yuan.

Shen yuan soltó otro gemido, con una voz más alta.

–Shen jiu...es muy temprano para esto– dijo avergonzado.

–¿Según quién?– susurró al oído de su marido para después dar una pequeña mordida en la hélice y el lóbulo de shen yuan.

El mayor estaba sumamente sonrojado soltando dulces gemidos y llamando dulcemente a su esposo, shen jiu se sintió más juguetón y dirigió una de sus manos a recorrer la longitud de su querido esposo, shen yuan abrió por completo los ojos en signo de sorpresa para después encorvarse  por la ráfaga de placer que venía por los hábiles movimientos que hacía su marido con aquella mano, shen jiu adoraba jugar con dos partes a la ves, así que mientras precionaba su pecho, movía hábilmente su otra mano de arriba hacia abajo, causando un pequeña hiperventilación en shen yuan.

El mayor hundido en el placer, tentando a su esposo con sus dulces cantos delirantes, comenzó a sentir aquella longitud de shen jiu golpeando su espalda, shen Yuan se dirigió atrás para poder besar a su marido, el beso fue largo y profundo, tomando la distracción del beso para tomar el miembro de su amado esposo y aprentadolo hasta que shen jiu soltó un leve gemido seguido por un gruñido.
Shen yuan masajeó el falo de su esposo, shen Qingqiu solo pudo morderse el labio y dejar que la Sueve mano de shen yuan hiciera lo que quiera con él, shen yuan se colocó recto y se recargo en la orilla de la bañera, dejando a plena vista su lugar especial, llevándose los dedos a la boca  y remojandolos en saliva, procedió a bajar hasta que su mano entrara en su linda entrada, jugando con el autocontrol de su marido, shen yuan jugo por un buen rato con su lugar más sensible, viendo divertido a su marido, hasta que en un punto saco aquella mano y rogó por su esposo, el cual obediente ingresó a aquel tierno lugar, shen yuan soltó un gritó y jadeó al sentir que lo golpearon en aquel punto  exacto.

Shen yuan masajeó el falo de su esposo, shen Qingqiu solo pudo morderse el labio y dejar que la Sueve mano de shen yuan hiciera lo que quiera con él, shen yuan se colocó recto y se recargo en la orilla de la bañera, dejando a plena vista su lugar ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Shen jiu aferró con fuerza sus manos en la cadera de shen yuan, para después proporcionar nuevamente una embestida en el lugar especial de su marido, recibiendo un sonido satisfacción de parte de su marido, shen Qingqiu sonrió y mordió el hombre de shen yuan, para después hacer que sus movimientos fueran más profundos y un poco rápidos, shen jiu aumentaba o disminuía su velocidad según los jadeos y gemidos de su adorable esposo el cual lo único que podía hacer es soltar armoniosos gemidos que hacían que shen Qingqiu llegará al cielo, teniendo como recompensa que el interior de shen yuan se apretara alrededor de su longitud.

El clímax llegó para ambos, shen jiu no pudo sorportar más su peso y se dejó caer en sus talones haciendo que su miembro recto llegará más profundo en el interior de shen yuan, el cual solo dio un gritó entrecortado y cayendo agotado en el cuerpo de su marido, shen jiu solo proporciono un beso final para concluir con aquel hermoso evento.

Después de aquel juego mañanero, shen jiu ayudo a qué su esposo terminará de bañarse, limpió el baño y cargó a su esposo fuera del baño, dejándolo en la cama descansando, shen yuan después de unos minutos vio a su esposo llegando con el desayuno, pero le dolía suficiente la cadera como para levantarse, shen Qingqiu al notar esto, ayudaría a su marido con un agradable masaje en su cadera, asiendo que shen yuan pudiera sentarse a comer con él, shen yuan comió alegré aquel delicioso desayuno para olvidar las punzadas que su espada le mandaba, después de aquel desayuno en familia, shen yuan y shen Qingqiu, se levantaban y comenzaban a hacer sus cosas.

Por lo general shen yuan solía leer algunos de los libros que ning yingying o Liu qingge le llegaban a traer, trabajar en su jardín, ir al mar, pasear por el pueblo cercano o ayudar al pico de mu qingfang con algo que necesitaran, por otro lado shen Qingqiu ayudaba a su pequeña hija a resolver problemas dentro del pico, shen Qingqiu era un padre sumamente protector, apoyando en todo lo que podía a su lindo angélico, más aún cuando se encontraba esperando a un bebé, shen Qingqiu casi se desmaya cuando vio aquel bulto en la barriga de ning yingying, Ming Fan no salió durante dos semanas completas de su habitación para evitar tener que ser degollado por aquel molestó padre.

Para beneficio de shen Qingqiu, su esposo fue el médico que checaba a Ning Yingying y tenía escusas para ir a verla con más frecuencia.

Después de leer aquella carta, shen Qingqiu, miro que había otra carta pero está era para shen yuan y al momento de ver el autor de la carta de la lanzó de inmediato, shen yuan rápidamente la agarró y la abrió para leerla, era de Tianlang Jun

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de leer aquella carta, shen Qingqiu, miro que había otra carta pero está era para shen yuan y al momento de ver el autor de la carta de la lanzó de inmediato, shen yuan rápidamente la agarró y la abrió para leerla, era de Tianlang Jun.

Posteriormente después de su despedida Tianlang Jun tomo control del palacio Huan hua por medio de la fuerza donde desde ahí de igual forma controlaba el reino demoniaco, aveces al demonio celestial mandaba cartas con cualquier escusa, tomando la carta como una distracción de todo su trabajo.

Shen yuan se burlaba ya que la carta de hoy eran simples acertijos sin respuesta, aunque a shen yuan no le importaba ya que por medio de aquellas cartas sabía cómo estaba creciendo luo binghe, el cual por fin crecía como se merecía, en ambiente agradable y feliz, shen jiu distrajo a su marido de aquel texto y le dio la idea de ir a caminar shen yuan acepto, dejando la carta sin respuesta adentro de un libro, para después salir de su casa y dejar sus huellas en la arena junto a su ser más amado.

¡Ayuda!¡El villano me sigue!Where stories live. Discover now