Capitulo 43: Enfreta los errores

1.4K 220 147
                                    

Luo binghe miro de reojo a la persona que sostenía aquel arma, su mirada reflejo sorpresa, para después volver con odio.

–¡Tú!– soltó a Ning Yingying del cuello y comenzó a caminar molesto hacia el hombre encapuchado.

–¡Si!¡Yo!– el hombre se quitó la capucha reflejando aquella melena esponjosa, y aquella marca en la frente, en comparación del otro sus ojos reflejaban irá y odio puro –es grato verte otra ves– bromeo.

–el gusto no es compartido– ladro Luo bingge.

Antes de que se el hiciera algo el otro luo binghe se acercó a el, luo bingge solo pudo frenar el golpe con las manos, los dos sujetos estaba sujetos de las manos, intento probar su fuerza.

–¡No sabes cuánto deseaba encontrarte!– gritó luo binghe.

–¡Debí matarte!– ladro molestó luo bingge.

–¡El pudiste no existe desgraciado!¡Fue tu error de porquería el que hará que llegues a tu fin!– el hombre se burló.

–¡Vete a la mierda!¡Pudrete en el infierno!– lanzó al hombre el cual se estrelló contra una piedra.

–¡De dónde crees que vengo!¡Carajo!¡Mierda!– gritó furioso mientras volvía y regresaba el golpe a su otro yo.

–¡Por 18 años de mi vida!¡Por casi toda mi puta vida!¡Estuve sufriendo un infierno y todo fue culpa tuya!– pateo al hombre y lo inmovilizó en el suelo.

Luo bingge rechinaba los dientes al ser inmovilizado, no creía que pudiera lograrlo.

–¡Tu!¡Pequeña mierda!¡Sientes que eres la maldita víctima aquí!¡Yo tuve que pasar millones de vidas!¡Sufrir millones de abismos!¡Millones de cosas que pensé que me volverían loco!– jalo el cabello de aquella hombre.

–¿Disfrutaste mi vida?¡Disfruste en arruinar mi vida!– grito más molesto que antes.

Luo bingge ladró y logro escapar del amarre del otro yo, para después blandir a Xin Mo y lanzar lejos al otro yo.

–¡Si!¡Lo disfruté!¡Y no sabes cuánto!¡Era mi momento!¡Yo merecía ser feliz!¡Yo nunca hice nada malo!– grito mientras volvía a proporcionar otro golpe que la otra persona paro.

–¡Yo también merecía ser feliz!¡Este era mi mundo!¡Mi realidad!¡Este era mi destino!– empujó pero luo bingge no retrocedió.

Los dos hombres siguieron peleando, dándose golpes poderosos con el fin de herir de muerte al otro, los ataque eran tan fuertes que con cada uno de ellos una fuerte ráfaga y un temblor se hacía presente, fuerte explosiones se presentaban causando terror a todos dentro de la cercanía, ver a aquellos dos titanes pelear, hacia que todos comenzarán a rezar sintiendo el fin del mundo cerca.

Ning Yingying sintió el temor en sus piernas al ver pelear a aquellas monstruosidades, si ya con uno sabía que las posibilidades de morir eran altas, con dos luo binghes era muerte asegurada, la mujer como se pudo, logro levantarse y mirando la cercanía vio que había gente cerca, debían evacuar la zona y alejarse lo más lejos posible, no había garantía de poder salir ilesos de esta pelea.
Ning Yingying comenzó a temblar cuando recordó que mu qingfang estaba atendiendo a shen yuan....¡Debía ganar tiempo!.

–¡Maldito desgraciado!–gritaba uno.

–¡Jodete!– respondía el otro.

–¡Jodete!– respondía el otro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
¡Ayuda!¡El villano me sigue!Where stories live. Discover now