Capitulo 29: separación y bienvenida

2.2K 343 95
                                    

Desde la mañana luo binghe sentía que algo no iba a estar bien, desde que despertó todo el mundo le sonreía fervientemente y lo felicitaba de manera inesperada ¿Que había echo? Luo binghe sabía que era genial pero no creía que tanto, ¿Acaso exageró fingiendo ser un buen estudiante?¿ Porque actuaban tan raro?, El dilema siguió hasta que sus dos amigos llegaron, ming fan parecía más alegré de lo normal, mientras que Ning yingying estaba molesta por algún motivo con él.

–¡Ah!¡Como era de esperarse de luo binghe!¡Felicidades!¡Espero que te manden al mismo pico que me enviaron hace dos años!¡Te daría muchos consejos! – hablo contento el joven.

–¿ming fan de que hablas?¿A dónde me podrían mandar?¡Me van a sacar del pico!– luo binghe tembló del miedo ¡¿Que había echo mal?!.

–¡No!.....bueno si lo vemos por un lado...si podría ser algo así – contestó pensativo.

–¿A qué te refieres? – preguntó confuso.

–¿Acaso no lo sabes?¿Apesar que tú eres el protagonista de la está noticia? – se sorprendió.

Luo binghe miro malhumorado a Ming fan y luego negó con la cabeza ¡Que se supone que deberías saber y no sabe!.

–vaya dilema, ¿No crees Ning Yingying? –se volteó a ver a la joven que no había mirado a luo binghe.

–por mi que ya se vaya, me estuve preparando medio año para eso y este niño viene y me lo roba ¡Se supone que iba a traer honor a el profesor yuan y a shizun!¡Yo, no él! – la joven era muy madura excepto cuando estaba molesta, ahí era cuando denotaban un comportamiento infantil.

–risita – vamos Ning Yingying, el próximo mes será todo tuyo – intento tranquilizar a su amiga.

La joven hizo un quejido de enojó pero se notó que su enojo se reducio, luo binghe los seguía mirando con una completa cara de confusión y Ming Fan lo vio.

– tose – bueno, ven luo binghe, te vamos a enseñar – caminaron hasta un poste de avisos.

Luo binghe vio un aviso, donde se comunicaba que luo binghe partiría al pico Bai Zhan, para el dar apoyo en el momento de aprender cultivo avanzado, luo binghe hizo una mirada de horror, ¡Se tendría que ir por medio año!, Luo binghe había tenido misiones largas, ¡pero no tan largas como está!¡Aparte porque el pico Bai Zhan!, El joven se regresó a ver a sus hermanos marciales con angustia.

– Ning yingying....¿Tu también hubieras ido al pico Bai Zhan? – pregunto nervioso.

– no, en mi caso me enviarían al pico Qian Cao – cruzó los brazos después de dar la respuesta.

Luo binghe estaba confundido ¿Que estaba pasando?, El joven se despidió de sus amigos y comenzó a caminar en dirección de la casa de bambú de sus maestros, debía saber el significado para que lo alejaran de ellos, ¿Porque quería que él se fuera de su lado?¿Acaso hizo algo los molestó?¿Fue un mal discípulo?.
Luo binghe tocó la puerta de bambú pero no escucho respuesta, así que camino en dirección del jardín de shizun, ya que desde que shen yuan se envenenó, el hombre permanecía ahí de vez en cuando, y no se equivocó, shen yuan estaba en el jardín, sentado mientras tomaba el té, luo binghe camino apresurado y se paro en frente del mayor, el cual al verlo le deseo buenos días y le entrego una sonrisa.

Luo binghe lloró y lentamente se colocó en el regazo de su profesor, adoraba estar ahí no quería marcharse y verse separado de sus maestros, hundió más su rostro en el regazo de su profesor.

–¿¡Luo binghe!?¿Que pasa?¿Estás bien? – sostuvo con sus dos manos el rostro del menor y limpio las lágrimas que recorrían el rostro del menor –¿Alguien te lastimo?¿Estás herido?.

¡Ayuda!¡El villano me sigue!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora