Capítulo 33: El loto negro (1)

2K 315 121
                                    

~Me duele...¿Porqué?...ayuda....sufro, ¿Porqué?, ¿Dónde estás?.....no corras, no te vayas, no tú, espera, espérame... no te vayas......~

Fue lo único que podía pensar mientras luo binghe chorreaba sangré de su boca, intentando no desmayarse después del impactó y mientras lo hacía miraba como dos de sus sirvientes escapaban por medio de un portal, uno de los sirvientes se detuvo, miró con tristeza y preocupación al hombre tirado en el piso.

– lo siento, luo binghe – lo dijo despacio, antes de entrar por completo dentro del portal y desaparecer.

– no...te..v..ayas ....sn...a..– intentó hablar pero apenas tenía energía para abrir la boca, luo binghe quedó inconsciente.

– intentó hablar pero apenas tenía energía para abrir la boca, luo binghe quedó inconsciente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

–¡Cariño! ¡Cariño!¡Esposo! – se escuchaba gritos de doncellas.

Luo binghe despertó encontrándose en su habitación, rodeado de algunas de sus esposas las cuáles lloraban en la orilla de su cama.

– ¿Qué sucedió? – preguntó desconcertado –¡Shen yuan!¡Qué sucedió! – gritó un nombre que nunca tuvo respuesta.

cariño, shen yuan y su compañero escaparon, lo encontramos inconsciente en sus aposentos, donde había ésto – le entregó un objeto el cuál estaba impregnado de la energía de shen yuan.

Luo binghe gruño mientras rompía el objeto, ese maldito demonio ingrato había escapado, el corazón de luo binghe dolió, no podía evitar que este le doliera, estaba molestó por eso, Luo binghe comenzó con su investigación para saber quién era el traidor que había entregado esto a los fugitivos, llegando a donde estaba el demonio de hielo el cuál con una sonrisa vacía acepto su culpabilidad, luo binghe explotó de furia mando a torturar al demonio, después se ordenó registrar la habitación de el demonio de hielo y de shen yuan, donde se encontró un libro, luo binghe descubrió que había dentro de ese libro....la posibilidad de crear portales a diferentes lugares, luo binghe entendió que shen yuan y el demonio de hielo habían planeado hacer todo esto, pero ¿Solo para escaparse con su compañero de trabajo?, Pensó luo binghe.

Desde que se encontró ese libro, luo binghe se encerró en su habitación, estudio con cuidado el contenido y después tomo a Xin Mo, pero antes de que hiciera algún movimiento tocaron a su puerta.

–esposo, ¿puedo entrar? – se escuchó la voz de liu mingyan.

–adelante – dijo tranquilo.

La mujer entró y vio la postura y a Xin Mo en la mano de luo binghe.

–¿Vas a irte a buscar a shen yuan? – dijo con una mirada complicada.

–si, debo matarlo por la falta que ha cometido a mi persona – gruño.

– a veces pienso que eres un mal mentiroso, pero no puedo decirlo ya que eres un buen estafador – refutó la mujer – vuelve los más pronto posible – comentó la mujer.

¡Ayuda!¡El villano me sigue!Where stories live. Discover now