Capítulo 25: Soy el favorito de la mala suerte

2.3K 394 91
                                    

Shen yuan observo nervioso a la pelea que tenía shen Qingqiu y el demonio, shen yuan se vio distraído cuando sintió la mano de una persona.

–no se preocupe profesor yuan, shizun ganará –hablo luo binghe confiado, sonriendo victorioso como si supiera que fuera a pasar.

–yo....se que es así, confío en mi marido, pero eso no impide que me muera de los nervios ¿Entiendes? – acarició la mejilla del niño el cual bajo dejo de sonreír.

–no, no lo entiendo– después de aquella respuesta se retiró, dejando a un shen yuan confundido, porque el menor tuvo un cambio de comportamiento tan rápido.

La pelea continúo y como era previsto shen Qingqiu ganó el enfrentamiento, el orgulloso y presumido shen Qingqiu camino hasta estar muy cerca de la santa demoníaca, para poder pavonearse correctamente y anunciar su victoria, el según duelo iba a dar comienzo.
En este caso la santa demoníaca se colocó como segundo contrincante y shen Qingqiu acepto, regresó a mirar a sus discípulos los cuales se había convertido en gallinas huyendo de la pelea, hasta que apareció Liu Mingyan, la cuál solicito ser la que peleará en este duelo, shen Qingqiu aceptó, la chica se acomodo para pelar, pero antes de empezar saco una extraña caja de su manga al abrirla saco un objeto que colocó en sus ojos.
Estos objetos eran lentes, liu mingyan comenzó a usar lentes hacer más de 1 año ya que shen Yuan se dió cuenta que la pequeña joven tenía unos pequeños problemas de la vista, así que hablo con la joven la cual ya sabía que que tenía problemas de la vista pero no usaba lentes porque gracias a la influencia de su hermano no quería parecer débil, y tener algún tipo de defecto la haría parecer débil.

Shen yuan no lo admitió pero aquel comentario hizo que se sintiera ofendido, pero habló con la joven que es más débil fallar por esos mismos defectos, que usar algo que ayudaba a corregir los defectos, si ella no usaba lentes tendría un mayor porcentaje de fallar, que usar gafas y poder mejorar su vista, la chica comprendió y desde ese día también uso lentes en momentos importantes.

Después de que liu mingyan se colocó las gafas, comenzó el duelo, ambas chicas comenzaron a pelear por medio de movimientos que parecía una danza que un combate dejando a la mayoría confundidos.

El duelo termino en empate, ambas chicas terminaron venciendo a la otra, apesar de las trampas que llegó a usar la santa demoníaca no hizo que liu mingyan retrocediera y atacará nuevamente, cuando las dos jóvenes regresaron agotadas de regreso a s...

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

El duelo termino en empate, ambas chicas terminaron venciendo a la otra, apesar de las trampas que llegó a usar la santa demoníaca no hizo que liu mingyan retrocediera y atacará nuevamente, cuando las dos jóvenes regresaron agotadas de regreso a su lado, shen qingqiu volvió a mirar a sus discípulos, pero luo binghe no lo dejo pensar antes de que él se propusiera como siguiente peleador.

Shen qingqiu no dudo en aceptar la propuesta del menor ya que reconocía el talento con el que contaba el menor, cuando luo binghe esperaba con una sonrisa presumida a su enemigo, salió un demonio con un gran martillo de piedra, luo binghe sonrió sarcásticamente y al momento de iniciar todo se dieron cuenta que durante la pelea hubo cambios drásticos en los movimientos del menor, a veces sus ataques eran erráticos y toscos mientras que otras veces los movimientos eran fuertes pero estratégicos, dejando al demonio confundido y perdido dentro del huracán de golpes sin ningún sentido.

¡Ayuda!¡El villano me sigue!Onde histórias criam vida. Descubra agora