capítulo 23: cada día es más difícil

2.5K 398 140
                                    

Shen yuan estaba preocupado el evento donde liu qingge y shen Jiu se encontraban en la cueva y shen qingqiu mato a liu qingge iba a a ocurrir, shen yuan debía de asegurarse de que eso no pasará, pero ¡Cómo iba a detener al dios de la guerra o a shen qingqiu! Era imposible para alguien tan diminuto cómo él, solo le quedaba rezar a los dioses que todo saliera bien.
Shen yuan acompaño a shen qingqiu a la cuerva, luego de que llegaron ambos chicos escucharon algo extraño, escucharon un golpe fuerte, shen yuan miró preocupado a shen qingqiu y aunque el quería que no fuera, shen qingqiu avanzo rápidamente al origen del ruido, pero cuando estuvo en la entrada de la cueva, shen qingqiu fue atacado y lanzado fuertemente contra una pared dentro de la cueva.

Shen yuan escuchó el golpe y se apresuró a la cueva, cuando llegó a la entrada observó como liu qingge sostenia por el cuello a shen qingqiu, shen yuan dió un grito y sacando un pequeño contenedor lo estrelló en el pecho de liu qingge, el hombre golpeado recibió un gran impacto de qi, que lo hizo salir volando, shen yuan ayudo a shen qingqiu al levantarse.

–¡liu qingge!¡Porque me atacas!– tosió– ¡¿Acaso quieres matarme?!¡Maldita bestia!– shen qingqiu se puso en alarma esperando un nuevo ataque.

–¡Espera shen Jiu!–chillo rapidamente shen yuan que se encontraba atrás del sujeto en alerta.

–¡Espero a que!¿¡A qué me mate!?– shen Jiu gritó, estaba molestó.

–¡liu qingge está teniendo una desviación de qi!–shen yuan gritó alarmado.

–¿¡Una desviación de qi!?¡Demonios!¡Shen yuan ve a esconderte!– shen qingqiu ordenó.

–¡Pero!–chillo

–¡Ve!¡Ya!– shen yuan corrió a esconderse afuera de la cueva tomando una posición segura.

Cuando shen qingqiu pudo asegurarse que shen yuan había salido comenzó a buscar donde había sido lanzado liu qingge después de aquella descarga de qi, shen qingqiu busco y escuchó un ruido proveniente de arriba de él, rapidamente alzó la mirada y lo que vió fue a un señor de la cumbre, agarrado del techo como si fuera araña, y al tener contacto visual el hombre en el techo se lanzó en dirección a shen qingqiu.

Shen yuan estaba cubriendo su cabeza, teniendo miedo de lo que fuera a ocurrir, la piel se le erizó al escuchar otro fuerte golpe que hizo que la tierra se sacudiera, después de unos segundos el sonido paro, shen yuan volvió a correr dentro de la cueva.

–¡Shen Jiu!¡Shen Jiu!¡Por favor dime qué estás bien!¡Por los dioses!¡Shen Jiu!– estaba tan nervioso, cuando por fin encontró a su esposo lo encontró sentado en el piso, lanzando bufidos de agotamiento, shen qingqiu derribó a liu qingge.

– estoy bien –dijo agotado.

–¡Gracias a los dioses!– abrazo con desesperación a shen Jiu, después tomo pulso de liu qingge, ¡Seguía vivo!.

Shen yuan comenzó a tratar a liu qingge, el cuál no tardó en reaccionar, su desviación de qi había sido controlada, pero el no sabía que había sufrido una desviación de qi.

–¿Shen yuan?¿Shen qingqiu?¿Que están haciendo aquí?–dijo confundido.

–¡Mh!¡Cállate!¡Yo seré quien pregunté primero!–shen qingqiu habló molestó.

Shen qingqiu explico la situación a liu qingge el cuál parecía avergonzado de lo que había pasado y más aún después de que les dijo la razón por la cual había tenido la desviación de qi, ya que lo único que ganó fue un regaño de ambos jóvenes que estaban con el, shen Yuan obligo a qué liu qingge regresará y fuera al pico de mu qingfang para recibir la atención que necesita, liu qingge tardo mucho en aceptar pero al final lo hizo, shen yuan sonrió, antes de retirarse con liu qingge, shen yuan regreso a abrazar a shen qingqiu, debían despedirse correctamente de su esposo antes de que comenzará a cultivarse y no poder verlo hasta 3 años después.

¡Ayuda!¡El villano me sigue!Where stories live. Discover now