Capítulo 22: celos del hombre equivocado

2.8K 394 136
                                    

–¡Qué!¡Yo no soy di-er!– hablo nerviosa la voz.

–¡JA! ¿Me crees tan tonto para creer eso?– la mirada de shen jiu se hizo aguda– será mejor que acabemos con esto rápido, que estoy tan molesto por ser llamado por algo tan tonto como este caso– antes de que el demonio contestara, shen Qingqiu convocó a xiu ya y atacó al demonio, el cual grito asustado.

–¡Espera!¡Espera!¡No quieres saber porque hacia todo esto!¡No quieres escuchar mi plan!– hablo nuevamente nerviosa, intentando escapar, sin éxito alguno por los sellos que shen Qingqiu lanzó.

–¿Crees que una bestia inmunda como tú me llama tanto la atención para preguntarte qué trama?–penso y luego dio una risa sádica–para ser sinceros no, he analizado la situación y llegue a la conclusión que si tu mueres todo acabará.

–¡Ahh!¡Por favor espera!¡Espera un momento!¡Por favor!–le costaba cada vez más esquivar los ataques del inmortal.

Shen Qingqiu siguió atacando hasta que atravesó al demonio y termino con la vida de este, suspirando decepcionado de tan patético enfrentamiento que solo ordenó a luo bingge y a ning Yingying acabar de purificar el lugar y lentamente se retiró, no podía creer que había desperdiciado dos días en algo como esto.
Mientras shen Qingqiu se retiraba Ning Yingying gritaba el nombre de ming fan, grito hasta que escucho un quejido y corrió al lugar de dónde había provenido ese quejido, encontró a ming fan amarrado a un pilar.

–¡Ming fan!¡Por los dioses estás bien!– la chica desamarro rápidamente al joven atado para después abrazarlo.

–¿vinieron a salvarme?¿Ustedes dos?–pregunto contento pero preocupado.

–no, shizun vino con nosotros–contesto un desconcertado luo binghe.

–¡Con razón termino tan rápido, como era de esperarse de shizun!¡Tan increíble!– dijo un animado ming fan.

Después de ser liberado ming fan consoló a su amiga en un pequeño abrazo, después terminaron con la orden de su shizun y regresaron al lugar donde permanecían encontrando a su shizun escribiendo un informe para Yue qingyuan, luo binghe miraba todo el lugar como si se tratara de una ilusión, todo era tan extraño para él, pero de alguna forma no le desagradabla en lo absoluto, fue sacado de sus pensamientos cuando sintió un brazo colocarse en su cuello, era el de ming fan que le sonreía alegremente, como si fueran los mejores amigos de toda la vida......¿eso hubiera sido posible en la otra vida?.

–¡Chicos muchas gracias por ir a buscarme!– hablo tranquilo mirando a Ning Yingying y luo binghe.

–no hicimos nada solo acompañamos a shizun–dio un pequeño quejido luo binghe.

–hicieron o no hicieron, eso no importa, lo que importa es que fueron con la intención de salvarme – sonrió más ampliamente.

–veo que están tan desocupados que tiene tiempo para perder y ser tan ruidosos –los tres jóvenes se les erizo la piel, al escuchar la voz de su shizun.

–¡Shizun!–los tres hicieron una reverencia.

–dejen de perder el tiempo y vayan arreglando las cosas para el regresó, no pienso quedarme tanto tiempo en este lugar –se quejo y miro fríamente a cada unos de los tres.

Los jóvenes asustados asintieron y comenzaron a moverse en arreglar el viaje de regreso, cuando estuvo listo todos se fueron a dormir para levantarse temprano al día siguiente.

En el viaje de regreso había un suspirador luo binghe que cabalgaba un caballo que ming fan consiguió de parte del hombre que ayudaron, luo binghe no le molestaba no tener caballo ya que podría viajar nuevamente con si shizun, pero Ming Fan consiguió un caballo para el, lo único que le quedaba era soñar despierto mientras miraba el carruaje de shen Qingqiu.

¡Ayuda!¡El villano me sigue!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora