Capítulo 11: los tres discípulos.

3.8K 580 191
                                    

Shen yuan estaba durmiendo cómodamente hasta que en cierto momento sintió como una luz segadora se posaba en sus ojos, shen yuan tomo su almohada y se la colocó en la cara, nadie iba a interrumpir sus hermosas horas de sueño, una voz lo llamaba, shen yuan reconoció la voz, entre más se levantaba la voz se oiga más clara.

–shen yuan, levantate, vamos a desayunar – después de esas palabras sintió unas palmaditas en su brazo y comenzó a sonrojarse.

– shen Jiu, yo quiero dormir más.

– no puedes shen yuan, tienes responsabilidades que cumplir– shen jiu era amable, pero con voz seria.

agh está bien –el mayor se quitó la almohada del rostro, descubriendo la sonrisa tranquila que estaba dirigida a él.

Shen Yuan subió el tono de su rubor, después se volvió a tapar el rostro, la cara de shen jiu sonriendo era malo para él, hacia que su corazón se acelerará y su cuerpo ardiera, shen yuan agitó su mano hacia el menor el cual confundido acercó más su rostro a la almohada del mayor, shen yuan al sentir al menor lo suficientemente cerca, tomo su rostro y lo acercó a su cara para poder proporcionar un dulce beso en los labios de shen jiu, después de aquel beso rápido pero cariñoso shen yuan se levantó con el rostro sumamente sonrojado para cambiarse, shen jiu tardo unos minutos en captar lo que había pasado, cuando por fin asimiló lo que sucedió se tocó sus labios, y una gran sonrisa se formó en su boca acompañado con un leve rubor, shen jiu estaba feliz, muy pocas veces shen yuan tenía la iniciativa de hacer algo como eso, pero shen Jiu agradecía a los dioses cuando shen yuan se atrevía.

Cuando el corazón de shen jiu se pudo calmar, se acercó al comedor donde lo estaba esperando su prometido, con una mirada amable y mejillas sonrojadas, el menor le regreso una sonrisa y comenzó a servir el alimento para ambos, shen yuan se iluminó a ver el desayuno, era congee shen yuan dio un primer bocado para después hacer un quejido de satisfacción.

–¡Shen Jiu!¡Basta!¡Deja de ser tan perfecto!– shen yuan se quejo.

–¿Yo?¿Perfecto? – dio una risa simplona mientras colocaba un poco más de congee en el plato de shen yuan.

–¡No fingias demencia!¡Se tu plan!¡Quieres ser un hombre tan perfecto que yo no pueda vivir si tienes!– shen yuan comenzó a actuar dramático.

–¿Eh?– shen jiu entendió y siguió el juego–¡Oh no!¡Descubriste mi plan malvado!–se tapo el rostro con una mano –¿Y?¿Esta funcionando? –shen jiu dio una sonrisa pícara al mayor.

– ¡Claro que funcionó! – shen Yuan se sonrojó, después de aquella actuación los jóvenes rieron y terminaron de comer tranquilos.

Antes de salir de su pequeña casa de bambú para comenzar con un nuevo día, shen Yuan verifico que su prometido estuviera radiante, sin ninguna imperfeccion en su vestimenta, cuando se verificó de todo esto el menor se rió del mayor, para después entrelazar su mano con la de shen yuan, el mayor se quedó paralizado pero también sostuvo la mano de shen jiu, ambos hombres salieron de su pequeño hogar.

Antes de salir de su pequeña casa de bambú para comenzar con un nuevo día, shen Yuan verifico que su prometido estuviera radiante, sin ninguna imperfeccion en su vestimenta, cuando se verificó de todo esto el menor se rió del mayor, para después e...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
¡Ayuda!¡El villano me sigue!Where stories live. Discover now