Capítulo 16: obstáculo

2.6K 458 81
                                    

Desde que luo binghe se encargaba del desayuno y un poco de la limpieza esto era porque fue muy insistente que lo dejarán encargase de la loza o cosas así, shen jiu tenía un poco más de tiempo el cuál salía pasarlo junto a shen yuan, el  mayor siempre estaba listo para hacer algo juntos y durante ese tiempo solían leer, charlar o simplemente darse cariño, los últimos meses shen yuan había sido más permisivo con las muestras de cariño, se seguía sonrojando con besos y caricias, pero ahora era más codicioso, solía ser él, quien buscaba besos del menor y el estaba disponible en proporcionarlos, en terminos simples su relación casa vez se hacía más profunda.

Este día era unos de esos dónde shen yuan estaba entre las piernas de shen jiu leyendo un documento, y de un momento a otro tomo la cabeza de shen jiu y le dió un beso, el cuál fue lento y cariñoso, sin profundidad pero el cuál los transportó a un paraíso a ambos chicos, eran adictos a los labios del otro, después de terminar el beso shen yuan le sonrió, una sonrisa que hizo que shen jiu se sintiera cada ves más hambriento de probar de nuevo aquellos labios rosado, shen jiu iba a cumplir su cometido pero fueron interrumpidos por la voz de una niña entrando en la habitación.

La chica al ver a los hombres tan cariñosos se sonrojó y se tapo la cara con las manos como si los hubiera atrapado haciendo algo malo, shen yuan se levantó con cuidado para acudir al llamado de la chica que permaneció con el rostro tapado.

–¡Lamento mucho interrumpirlos!¡Yo no quería!¡Lo siento!– ning yingying, miró nerviosamente a sus maestros.

–no te preocupes, no hiciste nada malo – shen yuan dijo con tranquilidad pero por dentro se andaba muriendo.

–pero la próxima vez toca la puerta– se quejó shen jiu el cuál podía ver claramente su molestia.

–¡Si shinzu!– ning yingying chillo e hizo un reverencia.

–ejem y dinos yingying ¿que necesitas de nosotros?– habló un avergonzado shen yuan.

–luo binghe me pidió que les diera su desayuno, ya que el iba a estar indispuesto por un momento –  ning yingying comento.

–¿Todo está bien?¿Algo le pasó a luo binghe?– comento preocupado el mayor.

–si, dijo que había olvidado traer agua limpia la noche anterior– la menor dijo pensativa.

–pobre luo binghe, yo le aconseje que no tomara tantas tareas, que sería malo para él – shen yuan soltó un suspiro, y negó con la cabeza, sentía lastima por el menor.

–¡Que irresponsable de su parte!¡Porque toma tareas que sabe que no puede lograr! – comento indigente shen Jiu.

Después de discutir con poco los hombre se acercaron a la cocina a comer el desayuno que fue ahí donde shen yuan recordó que Mu qingfang había encargado llevar medicamento a una familia rica que se ubicaba bajando el pico, para tratar a la hija menor del líder de la familia, la cual lamentablemente sufría de leucemia,  shen yuan pidió el permiso de shen Jiu para salir y el menor se lo dió.......y agrego que el lo acompañaría, shen yuan se alegró y acepto con gusto.

y agrego que el lo acompañaría, shen yuan se alegró y acepto con gusto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
¡Ayuda!¡El villano me sigue!Where stories live. Discover now