Capítulo 37: Devorador

1.7K 292 67
                                    


Shen yuan y shen jiu llegaron lo más rápido que pudieron al lugar citado en la carta, cuando mu qingfang los vio llegar gritó el nombre de shen yuan de forma desesperada, agitaba sus manos para llamar la atención del mayor, luego que shen yuan aterrizó, mu qingfang le entrego protección a shen yuan y a shen jiu, ambos se lo colocaron y shen yuan pregunto sobre la situación.

-¿Que está pasando? - miro a los alrededores, había demasiada gente y muchas sectas.

-no sabemos que está pasando, pensamos que es una infección, observamos al microscopio pero no vimos algo parecido antes- contestó ansioso mientras miraba si libreta.

-veamos algunos pacientes- mu qingfang acepto, llevó a shen yuan a una sala y con solo entrar un olor a putrefacción se hizo presente- ambos médicos hicieron un gesto de disgusto y shen yuan se acercó a una mujer que estaba llorando.

-buenas tardes señora, vengo a revisarla, mi nombre es shen yuan y seré su médico en esta ocasión- la mujer sonrió.

-¡Oh, gracias a los dioses!¡Enviaron a su mejor ángel para salvarnos!¡Usted es shen yuan!¡El nos salvó de la peste negra! - la mujer estaba realmente conmocionada.

Después de eso la mujer pidió que revisaran primero a su hijo que a ella, shen yuan acepto y reviso al pequeño en brazos de us madre, shen yuan estaba sorprendido, el pequeño presentaba grandes ampollas como costras negras, era algo realmente desagradable de ver, tenía fiebre y problemas al respirar, shen yuan no sabía que podía ser, todos los pacientes presentaban lo mismo, shen yuan salió y pregunto por el paciente cero, mu qingfang dijo que era un anciano que se dedicaba al ganado, shen Yuan fue a entrevistarlo, cuando shen yuan se adentro en la carpa donde estaba en anciano, mi qingfang como shen yuan se sorprendieron, el anciano estaba lleno de costras negras, miro a shen yuan con una gran tristeza.

-buenas tardes, señor, mi nombre es shen yuan y seré su médico el día de hoy- se presentó mientras revisaba al señor -bien necesito que me dé algunas respuestas que me podrán ayudarlo a curarlo.

-risita- por...favor....no..mient..a, pronto.... moriré- en hombre le costaba increíble respirar.

-hare todo lo que esté en mis manos para evitar eso, así que por favor conteste mis preguntas- se sentó y comenzó a preguntar.

-¿Cuando observo que le salieron eso?- señaló las costras.

-ocurrio después.... d....e ate...nder a una .....de mis v..aca
.s la..cual.. lu...cía enferma -dijo con dificultad.

-¿cuanto tiempo paso para que apareciera la primera herida?- estaba realmente confundido.

-co..mo...-bufo- 5...ho..ras- le anciano estaba realmente cansado.

-muchas gracias, sus respuestas ayudarán a salvar muchas vidas -shen yuan salió ordenó que lo llevarán a ver a las vacas, mu qingfang lo llevó de inmediato, ahí pudo observar a una gran multitud observando la situación, mu qingfang se alarmó ya que ya había advertido que se alejaran de la zona porque era peligrosa.

-muchas gracias, sus respuestas ayudarán a salvar muchas vidas -shen yuan salió ordenó que lo llevarán a ver a las vacas, mu qingfang lo llevó de inmediato, ahí pudo observar a una gran multitud observando la situación, mu qingfang se alarmó ya qu...

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.
¡Ayuda!¡El villano me sigue!Onde histórias criam vida. Descubra agora