Capítulo 9: Un lindo pollito.

3.9K 679 199
                                    

Desde que shen Jiu trajo consigo a Ning Yingying, su vida dio un giro de 180 grados, cuidar de una niña era sumamente agotador shen yuan lo sabía, toda su nueva vida se dedicó a cuidar a niños, pero siempre acababa agotado, la pequeña niña se interesó mucho en estudiar junto a shen yuan, pero también amaba aprender cultivo con shen jiu, a shen yuan no le concordaba la personalidad de la niña frente a él con la niña de la novela, en la novela marcaban a Ning Yingying como una chica pura, alegré pero muy tonta, shen Yuan miró a su Ning Yingying, era un chica astuta, alegré, muy valiente y muy fuerte, todos los discípulos de shen jiu le decían a shen yuan que la pequeña niña era una combinación entre él y shen jiu.
La pequeña Yingying se hizo muy amiga de Ming Fan, el cual le gustaba la compañía de la menor, a shen yuan le pareció lindo su amistad, pero shen jiu actuaba como un padre celoso el cual le ladraba a cualquier hombre que quisiera salir con su hija.

–profesor yuan, ¿puedo tomar prestado este libro? – shen yuan observo el título para ver si no era nada peligroso no dejaría tomar un libro que le enseñará a crear una droga o algo por ese estilo, al ver qué solo era un libro de tejidos shen yuan le permitió tomarlo.

–¡Gracias! – la pequeña se sentó en el escritorio de shen yuan, mientras el mayor experimentaba.

–profesor yuan, ¿Que esta haciendo?– pregunto la niña dejando el libró.

–ummm estoy revisando una colonia de bacterias –shen yuan seguía trabajando.

–¿puedo ayudarte?– la chica parecía contenta.

– no creo que sea seguro para ti nena, tal ves cuando seas un poco mayor – shen Yuan le dolió el corazón al rechazar a la menor pero era por su seguridad.

–¿Puedo verte desde aquí? – la niña no se rendía.

–esta bien, pero desde esa distancia.

La pequeña niña observó cada movimiento que shen yuan hacia, y con cada nuevo movimiento shen yuan tenía que contestar una nueva pregunta que provenía de la niña, en un momento shen yuan colocó la muestra en el microscopio y Ning Yingying quedó cautivada por el extraño objeto, shen yuan se incorporo y le señaló a la niña que se pusiera guantes, un pañuelo en la mitad de su rostro, por último le puso una bata, la pequeña estaba confundida, no sabía que estaba pasando para que era aquella cosa, shen yuan se aplicó algo en sus manos que olía a licor, le aplicó a Ning Yingying también y luego la cargo para que estuviera al tamaño del ocular*, la pequeña hizo lo que shen yuan hizo antes y miró a través de aquel extraño tubo y observó algo sorprendente, ese extraño tubo era un artefacto que te enviaba a un mundo nuevo y realmente extraño, la pequeña comenzó a visualizar bien al inicio vio algo parecido a una píldora pero en algún momento comenzó a moverse, la pequeña quedó impresionada, porque no podía ver eso con el ojo humano.

La emoción la invadió y miro con entusiasmo al mayor el cual aunque no se le viera la boca sabía que estaba sonríendo.

–¡profesor yuan que es eso! – dijo emocionada.

–¿es genial no lo crees?– shen yuan bajo a la niña, y le indicó que se quitará todo y lo dejara en un lugar en específico, después shen yuan volvió a echar ese líquido que olía a licor y le dijo a la niña.

–¿Crees que puedas dibujar para mí lo que acabas de ver? – la pequeña acepto y tomando un pincel y un papel comenzó a escribir, shen yuan aprovecho la distracción para acabar de investigar, y después también comenzó a dibujar en su nueva libreta.

La chica dibujo, alegremente, y al final de todo shen yuan le entrego un libro a la pequeña, le dijo que cuando lo acabará de leer tal ves la dejara ayudarlo, la niña le brillo la mirada y salió corriendo de la habitación para ponerse a leer.

¡Ayuda!¡El villano me sigue!Where stories live. Discover now