Capítulo 20: regresó

2.6K 440 82
                                    

Shen Qingqiu se levantó con el sol, su cuerpo se sentía extremadamente cálido y fue cuando recordó lo que había pasado la noche anterior, una sonrisa apareció en el rostro del menor y de inmediato beso la frente del mayor que se encontraba perdidamente dormido en sus brazos, después de unos cuantos minutos apreciando a shen yuan, el menor decidió levantarse y preparar el baño, cuando se levando un ardor le llegó a la espalda y cuando se revisó en un espejo se dio cuenta que eran las marcas de rasguños de shen yuan, el menor se echó a reír mientras comentaba "tan adorable", y siguió con su misión de preparar el baño.

Shen yuan se levantó después de sentir un poco de frío, al levantarse se dio cuenta estaba solo en la habitación, shen yuan llamó a shen jiu y el hombre contesto, haciendo que shen Yuan suspirara relajado, shen jiu regreso a la habitación para saber si todo estaba bien y solo se encontró a un shen yuan alegré mirándolo cariñosamente.

–¿Y esa sonrisa?¿A qué se debe?– formó una pequeña sonrisa en su rostro.

–nada, solo estoy ¡Muy feliz!¡Tu me haces feliz!– shen yuan gritó, quería que él mundo lo escuchará.

–risita– shh deja de ser tar ruidoso desde la mañana– regaño cariñosamente a shen yuan.

–¡Nadie me podrá callar!¡Todo el mundo me escuchará!¡Gritaré por cielo, tierra y mar cuánto te amo!–shen yuan movía sus cabeza alegré.

–deja de ser tan dramático y levántate ven vamos a tomar un baño– shen jiu volvió a regresar al baño para terminar de preparar la bañera, hasta que sonó un golpe shen Jiu se alarmó y regresó corriendo a la habitación, encontrando a un shen yuan tirado.

–¡Shen yuan!¡Estas bien!– el menor reviso al mayor el cual estaba tirado.

–yo....me sentí un poco débil al levantarme–risita– tal ves fue por lo de anoche anterior–en ese momento shen Yuan alzó su mano y shen jiu vio algo extraño en uno de sus dedos....uno de sus dedos estaba de una tonalidad oscura.

–shen yuan...tu dedo ¡Shen yuan! – shen Jiu estaba asustado.

–¿mi dedo? – el menor se observó con dificultad el dedo que señaló shen Jiu.

–demonios esto no se ve bien, llama a mu qingfang– shen yuan trato de permanecer despierto pero sus párpados eran tan pesados en esos momentos, se quedó dormido.

Shen jiu salió corriendo, dando  órdenes como loco diciendo que llamarán a mu qingfang, también mando a llamar a luo binghe y Ming Fan, ya que le llegó a la mente el recuerdo donde ellos entregaban el manto rojo, con el cual shen yuan se pincho el dedo, el cual estaba ahora oscuro.

–¡Shinzun!–ming fan apareció jadeando del cansancio.

shinzun–luo binghe hizo una reverencia tranquila.

–¿de donde sacaron el manto?–dijo molestó.

–¿El manto?.... él manto estaba en una caja guardado en la sala principal, lo único que hicimos luo binghe y yo fue tomarlo–ming fan hablo sin titubear, estaba diciendo la verdad.

–¿Sucede algo shinzun?– las noticias de shen Yuan todavía no se había extendido por el pico.

Antes de que shen Jiu contestara apareció mu qingfang llegando apresurado y shen Jiu lo guío hasta donde estaba shen Yuan.
Durante ese lapso de tiempo todos se enteraron que había sucedido, todo el pico se llenó de preocupación.

–por los dioses y un día después de su boda, que horrible– una disculpa susurraba.

–pobre profesor yuan, envenenado el día de si boda– comentó triste.

¡Ayuda!¡El villano me sigue!Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum