⇢𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐²

5K 368 43
                                    

Al día siguiente, Jungkook fue el primero en abrir los ojos, pero para su sorpresa no recordaba haber caído dormido abrazando el delgado cuerpo de su mejor amigo, aun así no le importo, de hecho sonrió aconejadamente al saber que no despertó solo.

Miro las facciones de Taehyung, siempre lo hacia cuando dormían juntos, admirando lo guapo que era aquel acanelado chico entre sus brazos, con el cabello medio largo ondulado y el piercing adornando su labio.

Aun recuerda el día en el que borrachos se hicieron los piercing, Jungkook en la ceja y Taehyung, obviamente, en el labio de abajo.

Por unos segundos olvido por completo porque su amigo se encontraba con el aquella noche, no era más que para consolarlo, pero aquel pensamiento lo hizo volver al porque tenia que consolarlo.

Yugyeom.

Otra vez el sentimiento de tristeza se hizo presente, no pudo evitar despegarse un poco del cálido abrazo de su amigo, para poder estirar su brazo y alcanzar su celular que se encontraba en su mesita de luz.

Se quedo con el aparato entre sus manos, no sabiendo muy bien si prenderlo o no.

-Solo será una miradita…- susurro para si mismo prendiendo el mismo, todo para entrar a su redes sociales.

Grave error.

Sin siquiera buscarlo, las primeras imágenes de Instagram aparecieron fotos de Yugyeom con el titulo "al fin soltero", luego sin poder evitarlo toco las historias recientes notando que se encontraba en el boliche donde supuestamente iba a ir con sus amigos, pero terminaron yendo a cenar, también noto que las historias destacadas de ambos habían sido borradas.

Se lo veía mejor de lo que pensaba, creyendo que estaría igual de destrozado que el, pero lo vio dejándose agarrar de la cintura por un chico cualquiera mientras cantaban, tal y como lo hacían ellos tiempo atrás.

Sintió las primeras lagrimas salir de sus ojos cuando dejo el celular de lado, sabia que había sido una mala idea, pero gracias al movimiento que realizo para devolver su celular a su lugar inicial, pudo despertar a Taehyung, quien soltó un quejido por interrumpir su gran sueño.

-Q-Quédate quieto, imbe-… ¿Qué te paso ahora?- antes de si quiera terminar de insultarlo, lo primero que vio cuando abrió sus ojos fueron las lagrimas de su mejor amigo caer sobre sus mejillas.

-Nada… s-solo lo recordé y-…

Taehyung se acomodo mejor en la cama, por lo que al incorporarse para poder hablar y consolar al menor, noto el celular prendido a un lado de este.

Lo sabia.

-¿Te mando mensaje?, ¿te llamo?, ¿viste alguna historia?- pregunto rápidamente.

El pelimorado se incorporo de igual forma, tratando de controlar su estúpido llanto mientras asentía a la ultima opción, pero se sorprendió cuando tuvo el cuerpo de su mejor amigo encima suyo, básicamente sobre su regazo abrazándolo por el cuello, lugar donde Taehyung oculto su rostro.

Si Taehyung fuera más fuerte que Jungkook, tal vez hubiera sido el quien lo colocara en su regazo, pero obviamente la diferencia física era tanta que no tuvo mejor idea que colocarse encima del chico para consolarlo.

No era la primera vez que se sentaban así, pero había pasado mucho tiempo desde la ultima vez, ya que el mayor mucho no lo permitía cuando el menor lo invitaba a sentarse en su regazo por simple gusto, por eso, la sorpresa en Jungkook.

-No llores, tontito… no debiste ver sus jodidas historias- susurro suave contra la piel blanca del cuello contrario, sin darse cuenta de la corriente eléctrica que corrió por todo el cuerpo de Jungkook tras eso.

⌈Hᴀᴘᴘɪᴇʀ⌋  •KookTae•Où les histoires vivent. Découvrez maintenant