⇢𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐⁷

4.3K 343 122
                                    

Jungkook no sabia como explicar la sensación que sintió cuando se sentó de golpe en cama, respirando entrecortadamente acompañado de lagrimas que reflejaban su miedo inquietante hacia la pesadilla que había tenido, eran pocas veces que le pasaba, pero cuando pasaba siempre miraba a su lado esperando ser consolado por los brazos de Yugyeom y cuando observo a su lado con desesperación se termino decepcionando un poco al ver a Taehyung.

Esperaba verlo junto a el.

Luego de ese pequeño desequilibrio, se pregunto como no despertó a su amigo con el alboroto de su susto, pero aun así no soltó ni una palabra y prosiguió a borrar sus lagrimas, el sueño no fue lindo, claro que no, odiaba cuando pasaba, lo volvían muy vulnerable y que lo único que buscaba a la hora de despertar era tener unos brazos rodeándolo para decirle que estaba todo bien.

No quería ser malo, claro que no, a Taehyung también lo quería, pero no era Yugyeom.

Luego, y por una extraña razón, recordó toda la charla que habían tenido días atrás, donde su mejor amigo le ordeno pedirle lo que quisiera, donde había besado a Taehyung en una de sus borrachera depresivas y entonces todas sus emociones se mezclaron, entre el miedo del sueño, el anhelar a Yugyeom, el tener a Taehyung a su lado, en lo inquietante de la propuesta y las ganas de sentirse bien.

¿Estaría mal pedirle un beso?, ¿un abrazo?, lo quería, lo quería ahora y no iba a empezar a mensajear a su ex pareja como lunático a la madrugada, tampoco quería correr hacia esa casa en donde fueron dejados miles de recuerdos, quería aprender a superar y tenia a Taehyung al lado.

Pero le estaba costando más de lo que creía.

-Luego me arrepentiré de esto- murmuro con la voz más adolorida posible.

Se acerco al cuerpo del mayor, se posiciono encima de este en medio de sus piernas, logrando que se despertara de un poco por el repentino movimiento, pero junto cuando Taehyung estaba a punto de preguntarle que mierda le pasaba, lo beso.

Estaba besando a su mejor amigo.

Entonces se lo imagino, imagino que estaba besando a Yugyeom, imagino que lo tenia entre sus brazos, imagino en cada segundo que movía sus labios a esa persona con la que anhelaba volver a ver al despertar, pero sin ser correspondidos aun.

Estaba tan mal, pero se sintió aliviado.

Eso hasta que de la nada su beso fue correspondido, dando un giro drástico a sus pensamientos, dando un giro a todo en realidad, pues el interior de Jungkook empezó a bombear como loco cuando aquellos esponjosos labios hicieron maravillas en tan solo segundos, cuando los dedos largos fueron a invadir su larga cabellera solo para atraerlo un poco más y profundizar el momento acompañado de suaves caricias cariñosas.

Todo su mundo se puso de cabeza.

Sus anatomías se pegaron como chicle, sus labios comenzaron una danza que el ni el mismo podría describir en palabras, ladearon la cabeza sincronizadamente como si estuvieran conectados y como si supieran como besar al otro.

Ese no era Yugyeom, no lo podía imaginar, por lo que ese pensamiento se fue desvaneciendo de a poco, así como la pesadilla, así como el hecho de que estuviera besando a su amigo, y poco a poco fue cayendo en una realidad, en donde solo era Taehyung y sus majestuosa forma de besar.

Y por mucho que quisiera, no se aparto, es más, ni siquiera esa posibilidad se le cruzo por la cabeza, entonces fue ahí cuando se dejo llevar más de la cuenta, luego iba a explotar, pero no ahora, claro que no.

Finalmente prosiguió a acariciar la zona de la cintura acanelada con lentitud, adentrándose por debajo de la gran remera para tocar esa suave piel, volviendo a besar con pasión cuando se separaban para agarrar un poco de aire, estaba disfrutando tanto que ni dudo en pasar la lengua por el piercing para luego escuchar un leve gemido que lo llevo a adentrarse en aquella cavidad bucal caliente por más.

⌈Hᴀᴘᴘɪᴇʀ⌋  •KookTae•Where stories live. Discover now