⇢𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐²⁹

4K 259 55
                                    

Hace medio hora que Jungkook intentaba atrapar a Taehyung corriendo al rededor de su departamento entre carcajadas, no dejándose atrapar por sus manos.

-¡Taehyung!, aún estas borracho, deberías darte un baño,… deja de jugar y ven- intento ordenar, pero el mencionado negó torpemente mientras se subía al sillón.

-Quiero volver al club, todavía no me pude divertir lo suficiente- hizo un berrinche, caminando hacia la cocina, cansado de correr.

Pero fue detenido por los brazos de Jungkook, quien lo levanto en el aire una vez más, colocándolo con facilidad nuevamente en su hombro, ignorando sus pataleos, para terminar de llevar al baño de su departamento.

Una vez lo coloco dentro de la ducha, encendió esto sin fijarse si estaba a una buena temperatura y sin importarle que el contrario tuviera la ropa puesta aun.

-¡¿Qué te pasa, idiota?!- Taehyung sintió el agua golpear su rostro, señal de que poco a poco el alcohol estaba dejando de tener efecto sobre su organismo, pero aun así se vio enojado.

-Nada de quejas, necesita bajar la borrachera y cepillarte los dientes- su tono de voz encabronado hizo que los vellos de Taehyung se erizaran, luego sentí de la nada el sabor de la crema dental sobre su boca, notando que ahora el menor le cepillaba la boca.

Estaba a nada de mandarlo a la mierda, pero dejo que este hizo su trabajo, cuando termino con su boca, para luego escupir la espuma en un vasito que el pelimorado le endureció, pero a pesar de ese tranquilo momento, Taehyung aun quería alejarse.

-Suéltame, Jungkook… puedo bañarme solo- el castaño comenzando a empujar al menor con la poca fuerza que poseía estando aun medio ebrio, pero todo tenia un limite -¡basta!…

Pero Jungkook también había perdido la paciencia con los golpes inútiles de Taehyung, por lo que se adentro en la regadera junto con él, sosteniéndolo con fuerza las manos contrarias para que dejaran de atacarlo.

Pronto estaban completamente empapados, pero sabían que eso no era el verdadero problema, sus ojos, por primera vez ninguno pudo descifrar lo que pasaban con el otro, estaban tan destruidos, enojados, tristes y con miedo.

Entonces sabían que uno de los dos debia hablar o sino se iban a seguir peleando, Jungkook era el más desesperado, para el era la oportunidad perfecta para hablar, aprovechar la situación y del estado de su amigo, para empezar a pedir una explicación que sabia que iban a ser respondidas con la verdad absoluta.

-¿Por qué me ignoraste todo este tiempo?, ¿fue por lo que paso con Yugyeom o que?- pregunto alzando con una mano el mentón del mayor para que pudieran mirarse a los ojos.

-No… en realidad, si pero no- negó con la cabeza adorablemente, aun así Jungkook pudo ver en sus ojitos ese brillito que tanto extraño.

-¿Entonces?- no quería conversar con su amigo en ese estado, pero no había otra opción sin ser apartado.

-También t-tenia miedo al rechazo- confeso con los ojos ahora brillosos amenazado con querer dejar lagrimas.

-¿El rechazo?- los ojos del menor lo miraron sorprendidos -acaso crees que estuve buscándote por todos lados durante como una semana, ¿solo para rechazarte?- dejo que se viera su sonrisa, por los pensamientos tontos del castaño.

Taehyung solo asintió, frunciendo el ceño como sino entendiese realmente lo que Jungkook le estaba diciendo con esa sonrisa, ¿acaso se estaba burlando?, suficiente tenia con la pelea de Yugyeom como para tener que estar aguantando las lagrimas ahora.

Por su parte, Jungkook resoplo, pero al instante vio al mayor sufrir entre escalofríos cuando se acerco para que sus narices se rozaran, llamando su atención de esa forma, logrando que los ojos de ambos se encontraran con mayor profundidad, por lo que se sonrojo se sonrojaron.

⌈Hᴀᴘᴘɪᴇʀ⌋  •KookTae•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora