⇢𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐³⁶

2.9K 188 49
                                    

Taehyung estaba muy nervioso, Jimin también, pero el primer mencionado lo estaba peor, ¿la razón?, uno de los chicos de la academia de su grupo dejo su solo, por lo que su profesor le pidió urgentemente y personalmente a el ser su nuevo y segundo solista.

Sin remedio había aceptado, pero eso fue hace una semana y la competencia era mañana, no se sentía precisamente preparado, mucho menos listo, sintió que se iba a olvidar la coreografía en medio de la presentación, además, podía decepcionar a su coreógrafo y a todos sus compañeros.

Pero aquello no era lo único que tenía intranquilo al talentoso Kim Taehyung.

-Mi lindo chico- dio un salto en el lugar cuando sintió un peso extra detrás suyo intentando acomodarse, ayudo a Jungkook a sentarse en el sofá con el encima mientras que Jimin los veía sentado al lado -¿estas bien?..

-No, no lo estoy- negó mientras jugaba con los dedos de sus manos -dios, ¿Por qué no me dejas montarte la polla?- pregunto sin descaro alguno, haciendo escupir la bebida a Yoongi, quien a penas salía de la cocina.

Es que también estaba estresado por eso, a penas anuncio que iba a ser el nuevo solista, Jungkook dejo de hacer el amor con el, a veces eran simples toqueteos, más no lo dejo ni siquiera montarse encima, eso era el doble de frustrante y no entendía el porque el menor tenia ese rechazo con el en la intimidad, era lo único que necesitaba que no le saquen y estaba pasando.

-T-Taehyung...

De hecho, no lo hacia por esa obvia razón, Taehyung iba ser solista, de igual forma bailaba un dúo con Jimin y baile grupal, pero a la hora de ser solista significaba el doble de trabajo físico en la academia, entonces para reducir el cansancio junto con el dolor corporal, cánselo el acceso de su pene en el interior de su hermosa pareja.

Además sabia cuan doloroso terminaba Taehyung después de su salvaje, pero placentera sesión de sexo que realizan con habitualidad, por eso no quería perjudicarlo, entonces tomo todo su auto control, todo lo suficiente como para aguantar toda una semana sin estar dentro de su pareja.

Y vaya que se lo estaba aguantando.

-Perdón, chicos- se disculpo con el resto, formando un puchero berrinchudo, mientras se cruzaba de brazos -es que necesito tener sexo o mañana moriré por completo en medio del escenario- explico sentado en el regazo de su pareja, listo para moverse a otro lugar o pensara la posibilidad de moverse arriba de su cosa y no quería traumar a sus invitados.

-De acuerdo, pero no te enojes con Jungkook, probamente pensó que acabarías adolorido, además, estos días estuviste más cansado de lo normal por las practicas extras y eso- hablo Jimin llamando con la mano a Yoongi, quien con cara de asco fingida por la conversación, se sentó al lado suyo

-Lo dices porque tu si pudiste tener sexo, es fácil ser el activo, ¿no es así, Yoongi Hyung?- se dirigió al mencionado manteniendo su puchero, provocando por segunda vez que Yoongi escupiera el agua, al final nunca llego a tomar el contenido en su vasito.

-¿Eres el de arriba, Park Jimin?- pregunto incrédulo el menor de todos, mientras rodeaba de forma cariñosa el cuerpo de su novio, no dejando que este se separa de el al notas sus intenciones de moverse a otro lugar.

-Hay algo que se llama versatilidad, en este caso y en toda la semana, le toco a Yoongi gritar mi nombre, ¿algún problema?- respondió inflando su pecho orgullo de ser el activo de aquella semana, además, el papel de pasivo le quedaba bien a su hermoso gatito.

Cuando Taehyung escucho explicación aquello frunció su nariz, a el no le gustaba meterla, por muchas chicas con las que haya estado en su pasado ancestral, prefería los hombres y que estos fueran activos, pero actualmente prefería solo y absolutamente a Jeon Jungkook como su dominante, sin duda.

⌈Hᴀᴘᴘɪᴇʀ⌋  •KookTae•Where stories live. Discover now