⇢𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐¹⁰

4.2K 321 73
                                    

¿Estaba demente?, muy probablemente.

-¿Otro perro?- hablo Jimin mirando como Yeontan olfateaba al nuevo animal en la casa con mera curiosidad, mientras su rabito se movía ansioso de tan solo olerlo.

Era un cachorrito.

-Awww… ¿no crees que se ven lindos?- pregunto desbordando colores por los ojos, mientras sacaba fotos a los dos perritos que ahora estaban jugando olfateándose.

La verdad fue un alivio para Taehyung, no quiero que el nuevo perro se lleve a mal con su Yeontan, pero supo que estaba equivocado en cuanto estos dos comenzaron a demostrar un interés feliz por el otro.

-Lo creo, pero no entiendo, ¿por qué un doberman y no otro como Yeontan o mi Holly?- volvió a interrogar, no era que le molestara aquel hermoso animal, todo lo contrario era demasiado lindo, pero su amigo tenia una razón para traerlo y creía saber cual fue.

-Es para Jungkook- contesto al fin dejando a los niños jugar por el patio de la casa una vez les abrió la puerta, aun vigilando que estos no tuvieron ningún problema.

-Jungkook no puede tener perros en su departamento- quiso recordarle.

-Pero puede venir a verlo a la casa, solo hasta que se mude a otro lugar y-…

-Taehyung- advirtió.

-¿Qué?, ¿Qué tiene de malo mi regalito?- noto el tono en el que este le hablo, por lo que puso sus manos en la cintura e hizo un puchero enojado, intentando talvez evitar más charla, pero sabía que Jimin buscaba una explicación más clara, que obviamente todavía no se la iba a dar.

-No tiene nada de malo, pero me gustaría saber la verdadera razón del porque conseguiste un perro para Jungkook- soltó un suspiro, no podía con la ternura de Taehyung, pero no le gustaba a donde estaba yendo esto.

-Porque el lo quería, daaa...

-Kim Taehyung...

-Ahsss… quiero hacerlo feliz, ¿bien?- se aparto de la puerta una vez comprobó que sus angelitos estuvieran bien, no podía hablar y preocuparse a la vez, siendo seguido por el rubio hasta caer en el sofá juntos.

Cuando ambos se miraron, Taehyung se cruzo de brazos viendo tierno pero enojado, entonces Jimin sonrió no evitando morir de ternura, pero antes de ser vencido, imito la posicion del contrario y entonces ambos se quedaron en silencio.

-Puede que suene mal, pero… ¿no estarás tratando de ganar algo más que su felicidad?- le dijo sonando lo más sutil posible, aun conservando la idea de imitar al pelinegro.

En cambio Taehyung se quedo congelado desasiéndose del desafío que le estaba planteando Jimin.

Claro que lo hacia por la felicidad del menor, lo hacia para que su mente no maquinara a cada rato sobre la existencia de Yugyeom, pero entonces, ¿por qué las palabras de Jimin lo preocupaban?.

¿Qué no era así?, ¿Acaso, sonaba loco el conseguir un perro de un momento para el otro, solo para Jungkook?.

-Es mi amigo...

-Su amistad ya la tienes ganada, ¿para que reforzarla más después de casi estar una vida entera con Jungkook?- volvió a contraatacar, dejando pasmado y sin opciones al pobre Taehyung.

-Es mi mejor amigo y me gusta darle regalos- volvió a repetir sonando un poco más enojado, demostrando que le estaba molestando la situación.

-Siempre le haces regalos, pero el perro lo deseo ayer, ¿Cómo pudiste conseguir uno tan rápido?, además es una raza grande, a Jungkook le gustan mucho de esos- era sorprendente pero era cierto, tenia todo mentalizado y estaba dejando a su amigo sin escapatoria.

⌈Hᴀᴘᴘɪᴇʀ⌋  •KookTae•Onde as histórias ganham vida. Descobre agora