⇢𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐³⁸

2.6K 184 7
                                    

Taehyung quería seguir besuqueándose con Jungkook, pero el presentador comenzó a llamar a los participantes solistas a la pista, siendo que ya habían llamado a todas las categorías anteriores sin que ninguno se diera cuenta de que las premiaciones ya se estaban realizando.

Cuando caminaron de camino al escenario, obviamente detrás de bambalinas, totalmente nerviosos, incluso más que Taehyung, pues los cinco se encontraron abrazando el cuerpo delgado del acanelado, esperando por escuchar su nombre, porque demás esta decir que lo hizo mega increíble.

-Chicos, no pasa nada, con suerte estaré en el podio- intento decir, pero rápidamente fue golpeado en la cabeza por regaño de Seokjin.

-Estuviste increíble, no te hagas- le dijo Jimin pellizcando uno de sus cachetes.

En ese instante llamaron al tercer puesto, un chico que subió a lo más bajo del podio donde recibió su medalla y trofeo de bronce, dejando a algunos impresionados, ya que aquel chico había tenido una técnica perfecta, pero Seokjin supuso que fue por la aburrida coreografía.

-Wow, ¿Quién será el ganador entonces?- pregunto en voz alta, recibiendo ahora un golpe de parte de Yoongi y un regaño de Namjoon, Taehyung debia ser más positivo.

Entonces siguió con el segundo lugar que era la plata, que e de admitir que lo había hecho perfectamente bien, por lo que provoco ciertos nervios en todo el público y en los cinco amigos, quienes ni cuenta se daban de como asfixiaban el cuerpo de Taehyung, que estaba un poco más peor que el resto de nervioso.

Pero justo cuando el presentador desdoblo la carta en donde contenía el nombre del consagrado ganador de los solos con medalla y trofeo de oro, Jungkook beso la mejilla acanelada de Taehyung con claras intenciones de calmarlo, luego se miraron y el mundo se detuvo para ambos.

Juntos se sumergieron en una burbuja, una donde solo sus miradas electrizantes existían, el palpitar de su corazón conectado saltaba con el otro y la sensación de sentirse completamente amado emanaba por sus poros, sus ojitos brillaban con anhelo por la persona frente a ellos.

Cuando menos se dieron cuenta todos a su alrededor gritaron al momento que se nombró el nombre del primer lugar en el podio de solos, pronto la burbuja exploto cuando Taehyung sintió que su cuerpo ser sacudió por Jimin, que a pesar de estar mal de la pata, tenia la fuerza suficiente para zamarronear el cuerpo de su amigo.

-¡Eres tú!- gritaron los cuatro, como si estuvieran despertando a su hipnotizado amigo que pronto fue cayendo en la realidad cuando lo empujaron al escenario.

Cuando estuvo frente a la audiencia una vez más, un poco perdido, ya que hay que recordar que se había perdido en los ojos de Jungkook, fue recibido con muchos gritos y aplausos al momento que se acerco tímido.

Taehyung miro hacia el frente, luego hacia su izquierda donde se encontró aquel podio que tuvo la oportunidad de pisar en varias ocasiones, pero nunca lo había hecho solo, entonces no podía creer lo que estaba pasando.

Con timidez saludo a los jueces, quienes sonrientes alabaron el arduo trabajo que había realizado el joven Kim, luego de eso saludo a sus dos compañeros de podio y vio el puesto más alto con algo de miedo.

Miro hacia donde estaban sus amigos, quienes le decían con los movimientos de sus labios que subiera de una puta vez, aquello lo calmo, pues se vieron graciosos ordenándole cosas con cara de desesperación en intentar no dejar salir su voz y que hiciera caso.

Simplemente los amaba con todo su corazón, entonces, haciéndoles caso, subió en lo más alto y sonrió hacia le público cuando recibieron su medalla y trofeo de oro, sus ojitos se iluminaron de pura felicidad, nunca antes le paso algo parecido con miedo al fracaso, pero no, ahí estaba, recibiendo su primer lugar en su primer solo.

⌈Hᴀᴘᴘɪᴇʀ⌋  •KookTae•Where stories live. Discover now