⇢𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐¹⁴

4.1K 341 87
                                    

Jungkook era consiente de algunos errores que había cometido a lo largo de su vida, no eran muchos pero eran los suficientes para que se dejara en claro que debía hacer antes de actuar sin pensar.

Por eso se encontraba vestido solo con un bóxer, sentado en el piso con la espalda apoyada en la puerta del cuarto de su mejor amigo, mejor amigo que ahora se encontraba tendido en la cama exhausto por su encuentro de ayer.

Entendía que estaban borrachos y que eso los llevo a follar seguramente, a decirse cosas sucias, a confesarse un par de cosas, cosas que recuerda muy bien y que estaba más que seguro que Taehyung también lo hacia.

¿Se arrepentía?, no, no lo hacia.

Ese era el problema.

A su mente llegaban memorias de la primera vez que se hizo amigo de Taehyung, cuando fueron vecinos, donde pasaron todos los días de su vida pegado como chicle a ese hermoso ser que ahora veía de lejos, más nunca se imagino que algún día llegarían a esto.

¿Tenia miedo?, claro que si.

Tener sexo con su mejor amigo es muy diferente a besarse de vez en cuando, pero ahora no sabia en que pensar, podía sentir cada pensamientos caer como gotas en su cabeza, primero estaba Yugyeom en el ultimo rincón, pero en su mayoría era Taehyung, luego recordaba la charla con Jimin más un millón de inseguridades sobre el tema.

No sabia que hacer, ¿Deberían hablar?, ¿Debería irse?, ¿Qué debería hacer?, acababa de tener sexo con uno de sus mejores amigos, hermano del alma, su todo en todos lo sentidos, se sentía muy abrumado, jamás pensó que iba a cruzar de la raya, pero así fue.

Sin embargo toda pelea mental se desvaneció cuando el pelinegro se removió sombre la cama en medio de las sabanas, buscando algo con el brazo mientras un puchero se dibuja en su carita por no sentir el cálido calorcito al lado suyo.

-¿Jungkookie?- lo llamo incorporándose en la cama tallando sus ojitos hasta ver al nombrado sentado en el piso -¿Qué haces ahí, rarito?- no pudo borrar su puchero, lo cual removió un poco el cuerpo del mencionado.

-Y-Yo…- no tenia palabras, no sabia que decirle, ¿"buenos días, fue hermoso el sexo que tuvimos anoche, ahora jugamos a la play y fingimos que nada paso"?, no, definitivamente no sabia que decir.

Taehyung tardo en descifrar lo que pasaba por su reciente despertar, pero pronto se puso en sintonía, por lo que colocó una cara triste, no sabia que lo que pensaba el menor, pero se hacia una idea y sabia que aquello conllevaba a su amistad a partir de ahora.

-¿Te arrepientes de lo que hicimos, Jungkook?- pregunto sonando firme, a pesar de que la voz dentro suyo estuviera gritando un "voy a llorar si respondes que si".

-¡No!, no es eso- negó de inmediato, notando como el alivio se apoderaba del contrario.

-¿Entonces por qué no me desperté a tu lado?- ladeo la cabeza, sintiendo un poco mejor, aun así se mostro preocupado -¿tan malo fue?…

-¡Claro que no!- esta vez subió la voz, tuvo que hasta levantarse del piso y acercarse -Tae… fue maravillo nunca me había sentido así, e-es…

Taehyung se mordió el labio pensativo, agacho la mirada decidiéndose internamente que iba hacer a partir de ahora, porque Jungkook parecía muy confundido después de lo que ayer y lo que menos quería era que las cosas entre ellos estuvieran incomodas.

-Te preocupa lo nuestro, ¿no es así?- soltó suave viendo como este asentía mientras intentaban mirarse a los ojos -escucha, yo no le veo lo malo, ¿si?, a mi me encanto, además… c-creo que ambos lo necesitábamos- intento calmarlo sonriendo como solamente el sabía hacer.

⌈Hᴀᴘᴘɪᴇʀ⌋  •KookTae•Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα