⇢𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐²¹

3.9K 316 26
                                    

Taehyung se sentía muy nervioso, se había dignado en terminar las clases antes, porque iría a visitar a Jungkook a su departamento tras desaparecer por dos o tres días, ya ni sabe en que fecha del mes se encontraba, solo que quería hablar con su mejor amigo.

Ay si dolió.

Simplemente negó con la cabeza, no hacia bien sobre pensar las cosas, además, tuvo tiempo suficiente para mantener en calma sus pensamientos, por lo que no debería arruinar todo ahora y solamente centrarse en lo único que importa.

Jungkook.

Obviamente no se mando sin haber tenido una charla con Jimin, quien le dijo que debía darse un tiempo más y talvez hablar otro día, pero era inevitable, quería enfrentar lo que sea que pasara con Jungkook a partir de ahora en adelante, decidiendo a partir de ahí luchar por cualquier posibilidad, ya sea la de seguir haciendo amigos o la seguir teniendo sexo siendo amigos, todas estas las aceptaría sin dudarlo.

Aunque no sean lo que en verdad quisiera.

Llego a la conclusión de que no quería perder a su mejor amigo, por lo que aceptaría cualquier propuesta de Jungkook, sea mala o buena, sea lo que sea, el decidió dejar por el momento sus sentimientos, pensando que nada es más importante que el bien de su mejor amigo antes que el suyo.

Sabia que lo que estaba a punto de hacer lo lastimaría de alguna u otra forma, sabia que Jungkook de un momento no corresponderá sus sentimientos, y Jimin lo mataría, pero ni el sentimiento más doloroso se compara a la lejanía que había tenido con Jungkook estos días, lo necesitaba en todos los sentidos y si eso significaba estar cerca suyo sin tener algún tipo de sentimiento amoroso para ser simple amigos, lo tomaría.

Estaba mal, estaba muy mal, pero ya se estaba quedando sin opciones, sin soluciones y solo enfrentarse a la realidad de haber caído completamente ante su mejor amigo.

Lo necesitaba y ya no le importaba de que manera quedaran, pero personalmente, si pudiera elegir, a Taehyung le gustaría ser algo más que amigos, pero en este caso la ultima palabra la tendrá Jungkook.

Ya harto de la lluvia de emociones, se dejo llevar por sus instintos al momento de tocar la puerta de aquel departamento, y tras ese impulso solo intento calmarse antes de enloquecer mientras esperaba, pero no evito sentir como su corazón golpeaba con desesperación su pecho cuando escucho los pasos pesados del otro lado acercarse para abrirle.

Y en solo cuestión de segundos al fin vio los ojos de su mejor amigo.

-H-Hola, Jungkookie- saludo con un mini tartamudeo, que por supuesto lo puso medio sonrojado.

El contrario se quedo un rato analizando la situación, ya que no había vuelto a ver a su mayor desde la competencia de baile, desde aquel ultimo encuentro entre sus cuerpos a causa del enojo de haberlo visto cerca de Hyunjin, sus sentimientos confusos, y por supuestos, haber sido atraído por la sexy anatomía del acanelado.

Tras esos recuerdos y tras la presencia del chico frente a el, fue cuestión de los segundos para sonrojarse de igual manera, poniéndose casi nervioso como su amigo ahora lo estaba.

-Taehyung- lo nombro asiéndose a un lado para dejarlo pasar a su pequeña y acogedora morada.

Y una vez se cerro la puerta tras ellos, Taehyung dejo salir un pequeño suspiro y con valor se fue dando la vuelta para poder mirar a los ojos del chico una vez más, todo para poder hablar y saber que iba a pasar.

Llego la hora.

-S-Se que esto ya te lo había preguntado, pero…- hizo una pequeña pausa al notar que tenia toda la atención del menor sobre el y eso lo ponía doblemente nervioso -¿te arrepientes de lo que hicimos?, de los besos… d-del sexo… de todo e-eso- tras eso suelto solo le tocaba esperar por algo bueno o lo peor.

⌈Hᴀᴘᴘɪᴇʀ⌋  •KookTae•Where stories live. Discover now