⇢𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐³⁴

3.4K 205 46
                                    

La amistad de Jungkook y Taehyung, era de por si, muy envidiable, ya sea por su trato cariñoso o por su manera de mantener la hermandad, a través de abrazos, mimos, risas, ver a uno sentado sobre el otro, escucharlos hablar de forma amorosa, todo era muy común y para todo el mundo ellos no eran más que una amistad.

Bueno, eso no duro mucho.

Más de una cara sorprendida se fue reflejando por los pasillos del instituto cuando los vieron llegar con las manos entrelazadas, sin embargo no fue eso los que lo encontraron, sino los pequeños besos que se dedicaban a estos, confirmando de esa forma una relacion, que a a pesar de todo, casi nadie se lo esperaba.

Ninguno evito reír cuando entraron de manera deslumbrante por la cafetería, las chicas y los chicos suspiraron cuando los vieron entrar sonriente, ya que se vieron sumamente tiernos, mientras que otras personas obtuvieron a chismosear sobre el noviazgo y de lo mal que se sintieron, pensando que la oportunidad con aquellos dos se habia perdido por completo.

No solo llamaron la atención de todos con la noticia visual de su relación, sino que Taehyung también era más que observado, porque vestía una de sus nuevos atuendos que había comprado el fin de semana y con el una deslumbrante sonrisa cada que Jungkook se acercaba a susurrarlo lo lindo que se vio.

-Pero bueno, hasta que llegan- hablo Seokjin animadamente cuando ambos menores se sentaron en la mesa aun con miradas embobadas -¿qué tal los primeros días siendo pareja?, de ante mano se que son maravillosos- sonrió mientras era abrazado por Namjoon tras el comentario.

-Son interesantes y podría decirse que si son maravillosos- contesto Jungkook algo sonrojado, sabia que sus Hyung's empezarían con las preguntas -¿no es así?- codeo el hombro del castaño al lado suyo, quien negaba lentamente con la cabeza mientras mostraba su embobada sonrisa.

-Si, si, muy lindo y todo, ¿pero qué vamos a hacer para la presentación de la feria?- interrumpió Jimin rompiendo un poco el ambiente, provocando que todos lo miraran mal -¿ahora qué dije?…

-Cierto- recordó Taehyung alzando la voz, aceptando el cambio de tema -se que debemos vestirnos como nuestros ante pasados, ¿pero qué vamos a hacer?, específicamente nosotros- cuestiono recordando que desde que sacaron las ferias estudiantiles, hacían pequeños grupos para presentar un rato sobre el escenario.

-Yo me voy a escribir para cantar- alzo la mano el menor de todos, era una decisión que había tomado en un último momento.

-Yo hare una presentacion de contemporaneo- le toco a Jimin alzar la mano muy animadamente.

-Tocare el piano- Aviso Yoongi llevando un poco de comida a su boca.

- ¿Nosotros seremos espectadores como siempre?

Los seis se sacaron un verso entre ellos, buscando con la mirada algún signo en desaprobación con la idea, pero al no ver ni un solo rastro de negación, solo asintieron en silencio, así se comunicaron para estar de acuerdo, y si peleaban, siguieron agarrarse de la mano.

-Hace mucho no asistimos a uno- comento Taehyung entrelazando nuevamente su mano con la de su novio, quien le sonrió con ternura y no evito llevar su nariz arrugada para acariciar la mejilla acanelada.

-Es verdad, ya nos toca divertirnos un rato- agrego Jimin mientras le quitaba algunas frutas del plato del pálido, quien lo miro con una ceja alzada.

-¿Ustedes que van a hacer mientras?- pregunto Yoongi a la nueva pareja, luego le reclamaría su fruta al rubio.

Taehyung y Jungkook se miraron, se sonrojaron, para sentirse luego nerviosos de la nada, aun se acostumbraron a la sensación electrizante que les causaba ser novios, ya que amigos eran muy diferentes, ahora se sintieron muy comprometidos y el doble de emocionados.

⌈Hᴀᴘᴘɪᴇʀ⌋  •KookTae•Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ