⇢𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐ᶠⁱⁿᵃˡ

3.5K 239 33
                                    

Elegir a la persona con la quieres compartir tu vida es una las decisión más difíciles que podría llegar a plantear uno mismo, porque cuando es el equivocado vuelve tu vida completamente gris y llena de neblinas de dolor, a veces ni te das cuenta, hasta que despiertas un día y te das cuenta que pasaron años en lo que llevas metido en aquella lluvia solitaria.

Por otro lado la amistad puede traer multicolores gloriosos a la vida, personas que estuvieron ahí incluso en los tiempos más oscuros, donde uno es el más afortunado del mundo con ese regalo, y pensar que hay sujetos que no se dan cuento que los amigos son lo mejor que les paso.

Y ellos están ahí, justo frente a tus ojos, transformando tus días grises en algo colorido, como lo son ellos, esas personas, que sin importar la situación o el donde estés o que estés haciendo o con quien estés, ellos siempre estarán ahí para ti y te amaran por el resto de sus vidas, porque tuviste la suerte de haber elegido a los más únicos y sinceros seres humanos.

Ellos nunca te fallaran, eso era algo que Taehyung tenia muy en claro.

Que sin sus cinco pilares, su vida hubiera sido un desastre, es más, no creía que siguiera vivo a estas alturas de la vida de no ser por ellos, Seokjin, Namjoon, Yoongi, Jimin y Jungkook.

Y con respecto a Jungkook, fue la mejor decisión que tomo en su vida, la mejor bofetada mental que pudo haber tenido cuando se dio cuenta lo enamorado que estaba de uno de sus mejores amigos, aun sabiendo que tenia mucho para ganar como para perder si elegía el camino del amar.

Pero ahí estaba, sonriendo como niño feliz mientras miraba el rostro dormido de su novio Jeon Jungkook.

Sin poder evitarlo paseo su mano por todo el rostro definido y atractivo del hombre que amaba con todo su corazón, sintiendo su propio corazón palpitar contra su pecho de lo feliz que se sentía estar juntos.

-Te prometo que siempre te voy a amar, bonito mío- susurro contra los finos labios del susodicho antes de poder dedicarle un suave beso, que termino con una sonrisa aconejada que se asomaba por el rostro contrario, sorprendiendo al castaño.

-Lindo- murmuro con la voz ronca, producto de su reciente despertar -yo te prometo lo mismo, cariño…

-Te amo- pronuncio con una risa risueña que pudo hechizar por completo al soñoliento Jungkook, quien posiciono su mano en aquella mejilla rojita de la vergüenza de ser atrapado.

-Siento lo mismo- contesto acercado su rostro mientras disminuía el volumen de su voz, acariciando con su nariz la contraria en un tierno y delicado movimiento -me pasan cosas, que son tontas cuando me ven tus ojos y locas cuando me dices que me amas y cuando no estas a mi lado, siento un vacío que no llena, con mucho frio y pena…

Taehyung solo se limito a observar directamente a los ojos del chico, escuchando atento su pequeña frase, pues había aprendido con el tiempo que a Jungkook le gustaba expresar su amor hacia el en muchas y significativas palabras o frases.

Parecía que necesitaba decirle a cada hora lo mucho que lo amaba, ¿y quién era Taehyung para negarse a escucharlo?, lo único malo seria que terminara más enamorado de lo normal, que es algo a lo que no le tenia miedo.

-A veces me pregunto si eres real, siento que estoy en un sueño cuanto te escucho decir todas esas cursilerías- susurro con un leve sonrojo en sus mejillas que hizo reír un poco al menor -y me encanta…

-Mmm… ¿mi chiquito se puso sentimental?…

-Lamentablemente…

Jungkook le dio un leve golpe en su pecho, provocando que ambos rieran en voz baja por la reacción, le gustaba lo juguetón que llegaba a ser Taehyung, sin llegar a ser hiriente sino encantadoramente atrevido y amoroso.

⌈Hᴀᴘᴘɪᴇʀ⌋  •KookTae•Where stories live. Discover now