⇢𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐¹⁵

4.2K 348 185
                                    

Alguien dijo, ¿noche de bebidas en la casa de Seokjin?.

Oh claro que si señores.

Nuevamente los seis mosqueteros se reunían, pero ahora con bebidas alcohólicas, listos para destruir la casa.

A no, así no era.

-Permito que se jodan el hígado, pero no permito que rompan nada de vidrio o vomiten en la alfombra- les recordó el mayor tomando de su vaso lleno de alcohol, dispuesto a disfrutar.

Eran los pibes de siempre, Namjoon el que terminaba rompiendo todo sin querer a pesar de las advertencias; Yoongi que desconocía a todos cuando estaba en un estado inconsciente de alcohol, pero alegre; Jimin quien era extremadamente cariñoso una vez pasado de copas; Taehyung el que actuaba como un tierno pastelito que te lo querías comer a besos; y Jungkook el ahora depresivo, que se la pasaba pegado al ultimo.

No tiene nada que ver con el tema, pero Seokjin apostaba a que Jungkook lloraba llamando a Yugyeom, y nadie pensó diferente.

-¿A qué vamos a jugar para ambientar la casa?- pregunto Jimin mientras frotaba las palmas de su mano entusiasmado, amaba las pedas con sus mejores amigos.

-Yo tengo un juego nuevo- Namjoon alzo la mano, dejando su vaso de lado para sacar de su mochila un par de cuerdas.

El resto de los chicos lo miraron extrañados.

-¿Quieres que saltemos a la soga?- pregunto Yoongi, listo para bajarse del juego si ese era el caso.

-No, no tiene nada que ver con saltar la cuerda...

-¿Azotes?…

-No seas cochino, Kim Taehyung- Seokjin golpeo la espalda del pelinegro quien comenzó a quejarse dramáticamente por la palmadita suave que le había propinado el mayor-¿Y si solo lo dices?, así nos ahorramos las guarradas de estos idiotas- quiso apurar, notando como poco a poco sus amigos se ponían en pedo.

-Bien, el juego es de a dos, tenemos que amarrar a uno de nuestro equipo a una silla, la persona que estará sentada será la que estará con los ojos cubiertos tratando de adivinar los objetos que los otros pasaran cerca de su rostro- informo con una sonrisa radiante, espero que haya sido lo suficientemente claro.

Pero nuevamente las personas presentes lo miraron raro y con una ceja alzada.

-Tu solo quieres refregarle la chota en la cara de Seokjin, no me mientas- hablo Yoongi sin dudas.

-¡¡No seas cochino, Min Yoongi!!- ahora golpeo al castaño.

Todos comenzaron a reír.

-Entonces…- Taehyung tomo un poco de aire ya que se había reído un montón, con la cara de Yoongi intentando dar explicaciones sobre su teoría de porque Namjoon tenia cuerdas en su mochila -¿lo vamos a jugar por más raro que sea?- pregunto en general.

-¿Y cual es el premio?- continuo Jungkook, ansioso por saberlo.

Entre los seis se miraron, pronto se entendieron y como casi siempre hacían, sacaron su billetera para colocar una buena cantidad de dinero en la mesa, consiguiendo así el premio de la noche, nunca sabían cuanta plata era lo que juntaban, pero era una buena cantidad si la mirabas toda desordenada de lejos.

-El premio es todo eso- Namjoon sonrió satisfecho al ver una buena cantidad de billetes en la mesada de la cocina.

Todos se miraron entre todos y asintieron, el premio jamás fallaba.

Comenzaron a debatir quien iría amarrado primero, también juntaron un montón de cosas dentro de tres cajas para que los equipos contrarios adivinaran, tardaron un buen rato tratando de hacer difícil el juego, agarrando objetos casi difíciles de adivinar con el simple tacto del rostro.

⌈Hᴀᴘᴘɪᴇʀ⌋  •KookTae•Where stories live. Discover now