⇢𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐¹⁸

3.8K 311 62
                                    

Jungkook no sabía como se las había ingeniado Yoongi para obligarlo a ir a la competencia de baile de los chicos, pero ahí estaba, no, mejor dicho, ahí estaban todos, tanto Seokjin como Namjoon sentados al lado de ellos con unas sonrisas ansiosas por ver a sus amigos bailar.

Por su bien y el de su mejor amigo, según Jungkook, hubiera sido mejor no asistir, pero Yoongi lo hizo recapacitar, le dijo que lo mejor era ir para brindar apoyo tanto a Taehyung como Jimin, dejando de lado por un momento los sentimientos encontrados que hace atormentaban sus pensamientos constantemente.

Algo de lo que le había dicho su Hyung impulso a que estuviera ahí sentado, intento no pensar en nada más que gritar por sus amigos, eso si, no iba a hablar con Taehyung hasta que terminara la competencia, hasta iba a ignorar la presencia de Yugyeom dentro de esta y lo iba hacer, cueste lo que cueste.

Posiblemente ahora se estaba arrepintiendo de haber sido convencido por su Hyung, pero siempre intentaba pensar que tan importante era ese momento para sus amigos y todo lo que les costo estar ahí, así que decidió no ser un maldito hipócrita y quedarse ahí sentando esperando por verlos bailar.

Taehyung y Jimin merecían mucho más, en especial Taehyung.

Tenia un lio la cabeza, pero finalmente decidió que iba a dejar de pensar y solo esperar por ver a sus talentosos amigos brillar arriba del escenario, eso hasta que sus regaños mentales fueron interrumpidos por una figura bastante familiar que se acerco a ellos.

-¡Hey!, pero si vino mi banda de porristas favorita- era Jimin y tenía puesto un atuendo bastante llamativo, tenia poca tela, pero de esa trataba la temática de su nuevo baile.

-Me sentiría halagado, pero no puedo evitar sacar mis ojos de encima tuyo- Seokjin lo miro interesado, le gustaba el atuendo del menor -¿será que algún día me prestes este precioso traje?...

-¿Por qué?, ¿lo vas usar para Nam?- pregunto de broma, pero solo pudo reír fuertemente cuando el mencionado casi se ahoga con la botella de agua que había traído -solo bromeaba- le resto importancia, pero rápidamente se guiñaron el ojo con Seokjin.

Yoongi podría haberse reído de Namjoon y su vergonzosa reacción, pero no podía quitar sus ojos de Jimin, y aunque pudiera ser un poco más disimulado, no lograba tener el control de sus ojos que ahora estaban muy centrados en la figura de su amigo.

-¿Y Taehyung?- hablo Namjoon, tratando de cambiar de tema, sin saber que a Jungkook casi le da algo cuando escucho el nombre del protagonista de sus pensamientos.

-Se estaba terminando de preparar, ahora seguramente este haciendo abdominales... ya saben, quiere verse perfecto- contesto el bailarín sentándose al lado de Yoongi, quien se sonrojo un poco por su presencia pero aun así seguía pasando desapercibido por el responsable de sus mejillas rojas -se suponía que no vendría verlos porque el traje era sorpresa, pero espero ver sus caras cuando lo vean, Taehyung se ve genial...

Jungkook trago duro, había visto el traje de Jimin y no tenia que ser tonta para imaginarse el tipo de vestimenta que portaría Taehyung a la hora de bailar, algo que provocara que todas sus hormonas salieran a flote de tan solo imaginárselo.

Al darse cuenta lo que pensaba su tramposa mente, negó algo exagerado, pero sin poder quitarse las ganas de ver a su mejor amigo, quería y necesitaba desesperadamente tenerlo al lado suyo, tanto que daba miedo la gran necesidad por la que estaba pasando.

Taehyung lo hacia sentir tan enfermo.

-¿Eso quiero decir que el dúo va ser candente?- Seokjin bajo y subió sus cejas codeando hombros con Jimin, quien lo acompaño con la risa después.

⌈Hᴀᴘᴘɪᴇʀ⌋  •KookTae•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora