⇢𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐²⁷

3.6K 286 78
                                    

Taehyung escuchaba al presidente estudiantil dar su típico discurso del fin de año, donde cada fin de noviembre se hace una feria con temáticas por orden del director, obviamente no era su festividad favorita, pero se divertía con sus amigos.

Amigos que ya no ve solo por cuestiones obvias, solo a Jimin, pero bajo la advertencia de que si le hablaba de Jungkook lo mandaría a comer mierda.

Solo suspiró dejando caer su espalda contra la silla de su asiento mientras observaba el edificio de enfrente, el sector de artes musicales, que era donde se encontraba Jungkook tocando guitarra con un montón de compañeros.

Era su cuarto día ignorándolo olímpicamente, vivía huyendo de donde sea que lo viera acercarse con su notoria cabellera morada, aparte de estar enojado por haber descubierto todo sobre Yugyeom, también lo estaba evitando por su declaración de amor, esas ultimas palabras de dejo salir con tanto dolor aquel día de la pelea.

Estaba asustado, enojado y avergonzado, no quería que el menor le digiera que solo podía verlo como un mejor amigo, pues la simple idea del rechazo lo destrozaría aun más de lo que ya estaba después de las mentiras.

Claramente la vida conspiraba en su contra, pero debia admitir que tenia algo de suerte estos últimos días, ya que podía evitar perfectamente a Jungkook, desde ocultarse en baños, como bajo las mesas e incluso tras arbustos del patio de la universidad, ni iba a comer con los chicos a la cafetería, conformándose con una manzana dentro de su curso, y en ninguna de esas fue atrapado.

Y otra cosa de lo que no estaba orgulloso, es que cada vez que se esconde de Jungkook, este aparece en su campo visual, tan atractivo y encantador, con ese rostro serio buscándolo con la mirada, tan perfecto, lo odiaba, odiaba saber que tiene ese poder en el, que por mucho que no quisiera verlo ahora, terminaba cediendo a lo que quería su corazón.

No sabia si reír o llorar.

Pero no iba a ceder, Jungkook se lo merece, por mentiroso y por hacer que se enamore de el sin su permiso.

Aun así, no podía evitar mirarlo aunque sea de lejitos, pero cuando menos se dio cuenta los chicos del frente ya no estaban y se volvió a sorprender cuando noto que su aula estaba siendo deshabitada por sus compañeros, al parecer el presidente dejo de hablar, por lo que se estiro en su asiento cansado.

-¿Qué dijo Jung?- pregunto hacia Jimin mientras se levantaba la silla con pereza.

-La temática de la feria va a ser basada en las épocas pasadas, luego nos mandara el tipo de vestimenta por el grupo de WhatsApp y todo lo que tenemos que traer- contesto viendo como el castaño asentía cabizbajo.

-Bien- asintió guardando su cartuchera en la mochila, la ultima clase había terminado y con ello el irse a casa sonaba glorioso en su mente.

-¿Seguirás ignorando a Jungkook?- se atrevió a preguntar el rubio sabiendo las acciones de su amigo -digo, sería bueno que hablen y al menos lo escuches, tal vez lo que tiene que para decir no es nada malo…

-¿Qué?, por supuesto que no- negó no queriendo mandar a la mierda al rubio, odiaba hablar del tema -para empezar estoy enojado por lo de Yugyeom, y como plus, el rechazo que voy a sufrir va ser terrible, así que no hay chances…

Jimin suspiro, por un lado entendía el enojo de Taehyung, por más que Jungkook admitió lo que sentía por su amigo, este le mintió con respecto a Yugyeom, y el castaño no era una persona que se dejara perdonar fácilmente.

-Bien, como quieras, ¿vamos?- dejo el tema de lado antes de que sea golpeado, por lo que se colocó la mochila en el hombro notando que eran los últimos en salir.

⌈Hᴀᴘᴘɪᴇʀ⌋  •KookTae•Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz