⇢𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐³²

3.8K 235 24
                                    

-¿No crees que el perro esta grande?, ¿Cuánto tiempo paso ya?- pregunto Jungkook mientras sostenía con firmeza la correa de Bam, quien estaba ansioso por llegar al parque.

-Es un doberman, una raza de perro grande a diferencia de mi otro bebé - explico Taehyung con una sonrisa mientras veía a Yeontan caminar pacíficamente -supongo que es normal que haya crecido mucho...

El menor sonrió de igual forma, regaño al perro para que se quedara quieto y todo obediente este comenzó a calmarse, luego disimuladamente busco la mano de su novio para entrelazarla con la suya en medio de silbidos, sintiendo como su corazón palpitaba rápidamente, era impresionante cuando lo amaba.

Taehyung soltó una leve carcajada, mientras negaba con la cabeza, acercándose más al cuerpo de su pareja, quien lo codeaba de vez cuando y lo besaba cariñosamente en la mejilla sonrojada con cada pisada que daban.

Después de haber decidido ser novios un día antes, decidieron volver a la casa del mayor para sacar a los perros a pasear, olvidándose por solo ese día la conmoción que pasaron el día de ayer, luego hablarían con sus amigos.

Ahora importaban ellos, ellos y los perros, claro.

Llegaron al tan esperado parque de perros, si esa cosa existía, era un lugar nuevo donde Taehyung quería visitar desde hace semanas atrás, pero no había tenido el suficiente tiempo y ahora con Jungkook de la mano, no podía ser más perfecto.

Hasta ahora los perros se empezaron controlar cada que se cruzaban con otros, siendo los educados perros que Taehyung hasta ahora sigue criando con modales, obviamente no había dicho por nada que iba a entrenar a Bam aquella vez, los premio luego de haber pasado por varios perros, eran unos dulces.

-Sabes… quiero hacerme un cambio- hablo el menor llamando la atención del sonriente acanelado, quien lo miro curioso una vez dejo de ver a sus mascotas.

-¿Qué te harás?- interrogo mirando con interés, no es por nada, pero al mayor le encantaba cuando alguien se hacia un cambio de imagen, solía emocionarse más que la persona protagonista.

-Quiero teñirme el pelo otra vez y… retocar los tatuajes, además, siento que son poquitos- informo, pues si lo tenia planeado desde hace tiempo, pero Yugyeom no le gustaba la idea y el no tenia tiempo a veces, sin embargo, con esta nueva vida junto a alguien que ama, estaría bueno cerrar un ciclo y comenzar otro con la persona correcta -es decir, solo tengo letras en las manos y uno que otro dibujito, pero quiero tener todo el brazo tatuado- siguió contando con algo de vergüenza sus ideas.

-Eso suena…- Jungkook agacho la mirada esperando que su novio desechara su idea -increíblemente interesante, te verías como un jodido dios griego bien sexy, pero me tienes que prometer que lo haremos cuando a penas te hagas esas cosas- hablo con entusiasmo imaginando lo ardiente que se vería el menor.

Aunque ya lo era, obviamente, pero con el cabello morado era tierno y con todo lo que le acababa de decir, solo lograría verse más bueno de lo que ya era, intimidante y guapo, a Taehyung se le caía la baba de tan solo imaginárselo.

Oh, definitivamente estaba enamorado de Jungkook.

Mientras esas cosas pasaban por los pensamientos perversos del mayor, el contrario paro su andar con los ojos abiertos del asombro, no por como lo dijo, si no porque Taehyung apoyaba fielmente su idea, aunque no era la primera vez que lo hacia, sabían que ahora era diferente porque su apoyo ahora tenia un peso mayor, ya no eran amigos, sino que eran pareja, donde uno puede apoyarse del otro y era algo que el poco a poco se fue dando cuenta que no lo tenia, no al menos hasta que se diera cuenta que tenia al amor de su vida como mejor amigo y no como la persona que quería a su lado para siempre.

⌈Hᴀᴘᴘɪᴇʀ⌋  •KookTae•Where stories live. Discover now