⇢𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐¹⁷

3.8K 301 94
                                    

Las caricias sobre su cabellera hubieran provocado que siguiera durmiendo, pero saber que de quien probablemente sean, no pudo hacer más que obligarse a abrir los ojos y admirar la imagen de Jungkook a su lado, luego hizo un mini escaneo notando que se encontraban cambiados y limpios, pero en el caso del contrario este no encontraba dentro de las sabanas como el.

-Deberías seguir durmiendo- la placentera y armoniosa voz del menor se escucho, calmando los adentro de Taehyung.

-¿Vas a dormir conmigo?- logro preguntar, con voz apenas audible y soñolienta.

Jungkook sonríe con tristeza, ya que sabía el porque se lo pedía, prosiguiendo a meterse bajo las sabanas del colchón que previamente arropaban a su amigo, se acomodo como pudo, sintiendo como Taehyung se adhería a su cuerpo a penas lo junto al suyo.

Había un pequeño detallito, ya que ninguno conciliaba el sueño, sintiendo que tenían algo pendiente de que hablar.

-¿Qué te paso, Jungkook?- hablo al fin, cerca del cuello blanquísimo sintiendo como este se estremecía por la pregunta y por el aire caliente que choco contra la piel -¿por qué viniste hacia mi?…

El pelimorado acaricio su mejilla con delicadeza, sacándolo de su escondite así poder mirarlo a los ojos, era la única forma de poder hablar con el, no toleraba que no lo miraran a la cara en conversaciones serias.

-Porque eres mi lugar seguro- respondió con sinceridad, porque el no mentía con eso, esta si era real.

Gracias a esa respuesta, Taehyung sonrió en forma geométrica, dándole una sensación de calidez al interior del menor cada vez que hacia aquel hermoso gesto frente a sus ojos, cada vez que era feliz, el también era feliz.

-Tu también eres mi lugar seguro, Jungkook- se animo a admitir con las mejillas levemente sonrojadas, provocando que el mencionado besara cascamente sus labios.

El beso sorprendió a ambos, pero por alguna extraña razón no se mostraron asombrados, el beso había sido tomado como algo normal para sus ojos, pero para sus corazones no era así, nada de lo que estaba pasando era como ellos creían.

-¿Qué nos estamos haciendo, Taehyung?- no sabia como había salido esa pregunta de sus labios, pero sabia que era necesaria, que los dos debían escucharla y tratar de buscar una respuesta.

-C-Creo que te estoy ayudando- hablo dudosamente no sabiendo que decir, no sabiendo si existía o no una respuesta concreta para esa clara duda, que al parecer vivía en ellos.

-Lo se, pero… no deberíamos, nosotros somos-…

-Amigos, lo se- lo interrumpió casi sintiendo como el interior de su pecho se cerraba por la horrible sensación de aquella conversación, no le estaba gustando a donde estaba llegando la situación.

-Mejores amigos- corrigió, pero aun así sonrió para transmitir tranquilidad a la mirada ahora preocupada del acanelado -sea lo que sea, no puedo, no puedo parar, porque vine hacia ti sin siquiera pensarlo dos veces…

-Siempre vienes hacia mi…

-Pero esta vez es diferentes y no s-se que pensar…

Taehyung simplemente desvió la mirada, el tampoco podía parar, pero como bien había hablado con Jimin, debería intentarlo, intentar atraer de esa forma a su mejor amigo y talvez, solo talvez hallar un buen final, uno para los dos, aunque tuviera un montón de miedos y obstáculos en el camino.

Sim embargo ahora lo que detenía a Taehyung, era aquella conversación, porque estaba casi seguro de notar que Jungkook también estaba sintiendo lo que el siente cada vez que se ven a los ojos o que simplemente se estaba sintiendo atraído sexualmente hacia el.

⌈Hᴀᴘᴘɪᴇʀ⌋  •KookTae•Onde histórias criam vida. Descubra agora