⇢𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐³⁷

2.5K 184 19
                                    

Estar tras bambalinas esperando ser nombrado era mucho, mucho, mucho y nunca será menos, siempre será mucho y mucha más allá de mucho, las ganas de vomitar, de ir al baño para mear, de tirarse por la ventana, de rendirse, todo, todo era un conjunto de cosas que no podía salir de tu boca porque estabas paralizado y de tan solo pensar en el momento te quedabas sin habla.

Sí, Taehyung estaba nervioso.

Para empezar había hecho mal un giro en la presentación grupal, eso ya lo tenia mal porque sabia que podía perjudicar al resto de sus compañeros, luego fue le dúo con Jimin que lo hizo bien, pero pudo estar mejor y lo sabe, ahora solo quedó bailar su solo y ya sentía que se desintegraba de las miles de sensaciones que sentía con respecto a llegar a cagarla.

Lo único que pudo resaltar del momento era su vestuario, porque por dios que era bello, pero luego volvía a estar mal al segundo, no había un termino medio, era blanco o negro, no podía pensar positivamente o negativamente, aunque ahora mismo era más negativo que positivo, aun así estaba que se mordía las uñas de tan solo ver como los chicos seguían y seguían bailando su rutina y vaya que eran buenos.

Sentía que todo estaba mal, desde el momento en el que Yoongi abandono su casa con Jungkook, desde ahora, ya que no pudo dormir a pesar de que Jimin le propino unos buenos mimos, y solo obtuvo leves respuestas telefónicas de parte de su pareja que hasta el momento aun no encontró entre el público y no, no lo culpaba, había mucha gente, era casi imposible encontrarlo, sim embargo le hubiera gustado verlo al menos de lejos.

Quiso pensar en otras cosas, pero vio la fila de solistas frente suyo, por lo que no pudo evitar ponerse el doble de mal ahora que los detallaba con cuidado y de más cerca, incluso Jimin parecía un completo profesional controlando sus obvios nervios, algo que el no podía conseguir.

Pero hubiera preferido mil veces morir en ese instante ante de ver cómo Yugyeom se acercaba de manera enojada hacia su dirección y aunque lo hubiera ignorando para irse a otro lado, su cuerpo no lo dejo, por un momento se había olvidado de la existencia de este y sabia que era por estar tanto tiempo concentrado en lo suyo como en su romance con Jungkook, tanto que omitió que ese ser humano seguía con vida en el mismo lugar que el.

¿Acaso no podía empeorar más la situación?.

-¿Qué?- hablo antes de que su rival lo hiciera, provocando que el contrario soltara una carcajada sarcástica, parecía estar loco.

-¿Cómo sabias que venia a hablar contigo, Taehyung?- le pregunto Yugyeom mientras se cruzaba de brazos, pegando su figura contra la del nombrado, al parecer estaba demasiado furioso.

-Tus ojos me mataron de mil maneras desde que te vi caminar hacia mi dirección- contesto con obviedad, pero relajado, no quería alterarse con el tipo frente suyo, además, tenia a Jimin al lado suyo con la misma mirada intensa -como veras estoy ocupado, por lo que agradecería que-...

-¿Crees que podemos hablar, florecita?- interrumpió, dejando por unos segundos el tono irritante de voz para al fin hablar como era debido y eso un poco como que descoloco a Taehyung, ¿y este a que venia en realidad?.

-Florecita mi culo, piérdete, Yugyeom- le dijo no teniendo las ganas suficientes de aguantarlo, sea lo que sea para lo que vino, no estaba de humor para nada que venga de la persona que tenia frente a sus narices -vete...

-Hablo enserio Kim... quiero hablar solamente...

-¿Así?, pues yo quiero un pony, pero nada se puede obtener fácilmente en esta vida, ¿no?- hablo con sarcasmo, mientras rodaba los ojos y Jimin intentaba apartarlo de la cercanía peligrosa de Yugyeom.

-Sino quieres hablar, puedo hacerlo solo- le restó importancia y siguió insistiendo -supe que quisiste saber con quien andaba, ¿acaso quieres robármelo?...

⌈Hᴀᴘᴘɪᴇʀ⌋  •KookTae•Where stories live. Discover now