⇢𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐³⁰

4.1K 261 20
                                    

Jungkook caminaba hacia el instituto, con un hueco en su pecho donde habitaba las peores sensaciones inimaginables, estaba adolorido, se sentía abandonado, triste, enojado, confundido, no podía comprender como el despertar sin Taehyung había sido lo peor que le pudo haber pasado, pues creía que podría comenzar un nuevo día, un nuevo comienzo junta a la persona que tanto había extrañado y que ama.

Pero no, al parecer su mejor amigo tenia otros planes, como desaparecer de la nada, sin avisar, sin atender sus llamadas, ni sus mensajes, gracias a eso ahora estaba frustrado, pero demasiado preocupado, nadie puede desaparecer de esa forma, más cuando declararon su amor un día antes.

Pensó que todo estaría bien de ahora en adelante, pero no entendía el porque la desaparición de Taehyung, obvio estaba demasiado preocupado como molesto a la vez, pero finalmente decidió dejarlo pasar por esta vez, no entendía lo que pasaba y estaba seguro de querer averiguarlo.

Mediante un ultimo resoplido doblo en la esquina de la cuadra, llegando rápidamente al instituto, divisado con la mirada la cantidad de personas que entraban al establecimiento como era muy comúnmente, y esperaba ver a Taehyung entre ellos.

Pero no lo encontró, en cambió si vio a Seokjin con Namjoon, seguramente esperando al resto como casi siempre lo hacían, les preguntaría a ellos si sabían el paradero de Taehyung, porque sino lo hacia, estaría ansioso todo el rato hasta no saber nada sobre el.

Pronto miro de lejos a Jimin llegando como el, hasta podría decirse que iba a salir corriendo preguntarle sobre el desaparecido, dado que estos dos eran mucho más cercanos seguro sabia algo. Sin embargo, se detuvo a analizar el semblante del rubio, el cual caminaba con un aura demasiado enojada y agresiva en cada paso, entro en curiosidad cuando no supo descifrar su mirada, pero se alarmo al instante que noto a donde se dirigía.

Park Jimin tenía un objetivo.

Y pudo haber sido más rápido, pudo haber reaccionado a tiempo, pero no logro salir corriendo al instante en el que Jimin clavo su puño en la mejilla derecha de Yugyeom, quien cayo al piso justo al lado de Hoseok que lo acompañaba.

Todo paso tan rápido, desde ver de lejos el cuerpo de su ex pareja caer fuertemente, hasta ver como Jimin se subía encima, listo para continuar con golpes contundentes.

-¡Dios, Jimin!- grito Seokjin haciéndolo reaccionar, por lo que no tardo nada en acercarse para detener al mencionado.

Por su parte, Jimin tenia tirado en el piso a Yugyeom, mientras le pegaba sin secar, en el rostro y en los costados de su estomago, de igual forma el contrario intento patear, pero al parecer el rubio estaba tan cegado en ira y por mucho que no parecencia, ni Namjoon y ni Jungkook podían separarlo.

Eso hasta que el menor en un movimiento rápido, alzo el cuerpo de Jimin desde las axilas, para poder impulsarlo hasta arriba y apartarlo, eso si, tardo demasiado en hacerlo, ya que el contrario tenia una fuerza descomunal con la cual no estaba familiarizado ni enterado.

-¡Jimin contrólate!- le grito Jungkook, manteniendo casi inmóvil al mencionado, mientras que Namjoon apartaba al débil cuerpo de Yugyeom hasta hacerlo parar sobre sus dos patas.

-Mierda, ¿Qué carajos te pasa, Jimin?- pregunto enojado Hoseok mientras revisaba a su amigo, con una cara para nada contenta.

-¡Tu cierra la puta boca!, soy capaz de partirte la cara, así que mejor no digas nada- contesto Jimin aun enojado, no es como si su temperamento fuera a relajarse luego de las palabras de Hoseok, más si se trata de la aun actual pareja de Yoongi, quien por cierto no se estuve ahí por el momento.

-Jimin, para- ordeno Jungkook apartando un poco más a su amigo hacia atrás, aunque el rubio fuera un poquito más chiquito, parecía ahora tener más fuerza que el menor cuando se enojaba.

⌈Hᴀᴘᴘɪᴇʀ⌋  •KookTae•Where stories live. Discover now