𝟭𝟲

1.2K 222 50
                                    

El tiempo se les había ido volando, no supieron cuánto tiempo estuvieron hablando en la cafetería y si no fuera por un mesero que les dijo que la cafetería estaba por cerrar tal vez se hubieran quedado más tiempo ahí.

SungHoon cargaba dos bolsas con prendas en ambas manos mientras sujetaba los muslos de un adormilado Sunoo en su espalda.

—¿Extrañas ser un tritón?

—A veces, cuando tengo mucho frío o cuando algo me duele me gustaría volver a ser un tritón— acomodó su barbilla en uno de los hombros del azabache —pero también estoy feliz de tener piernas.

Los rayos naranjas del sol adornaban casi todo el cielo, SungHoon caminaba y está vez, disfrutaba de la brisa invernal sintiendo como algunos de los rosados mechones del cabello de Sunoo se movían gracias a esta causándole unas ligeras cosquillas en su mejilla.

—Pronto lograrás caminar y podremos ir a los lugares que tú quieras— al Sunoo no poder caminar, se le hacía difícil moverse y aunque SungHoon le había dicho que podría cargarlo, él no quería molestar y prefirió esperar a que él solo pueda trasladarse de un lugar a otro.

Sunoo cerró los ojos vencidos por el sueño, era muy tranquilo pasear por las solitarias calles sin ninguna persona que los mirase o juzgase, sumándole el leve viento que lo hacía estremecerse de una manera agradable y no podía olvidarse de las caricias que SungHoon le daba a sus muslos con sus pulgares.

Trataba en serio de no quedarse dormido, pero era muy difícil por todo lo anterior. Trató de buscar alguna forma de mantenerse despierto hasta que encontró una solución.

On my pillow, can't get me tired — cantó Sunoo con una melodiosa voz y una perfecta pronunciación del idioma — sharing my fragile truth, that I still hope the door.

Is open— dijeron ambos chicos.

Sunoo se sorprendió por un momento, esa era una de las pocas canciones que el conocía y creyó que tal vez no era el estilo del menor pero sus oídos se deleitaron con la gruesa voz del azabache.

'Cause the window— continuó el menor invitando al ojiazul a seguir con la letra, su voz era simplemente hermosa, así como las historias griegas describían la melodiosa voz de las sirenas.

Opened one time with you and me— completó Sunoo.

Aún faltaba algo de camino por recorrer para llegar a su destino que en este caso era el departamento del menor, aprovecharon todo el camino para deleitarse con la voz del otro, juntos hacían una melodía hermosa. A pesar de que SungHoon no sepa nada de canto, daba lo mejor de sí para seguirle la letra al mayor que pareciera que dedicó su vida al canto porque su afinación era increíblemente buena.

But I had al ready reached the shore... — hicieron una pausa —guess we were ships in the night, night, night.

SungHoon comenzó a girar mientras que Sunoo continuaba con la parte siguiente de la canción. Todos los días, absolutamente todos y cada uno de los días que pasaban juntos creaban nuevos recuerdos que quedaban grabadas no sólo en su memoria, sino también en sus corazones.

Pequeñas risas se escuchaban junto con sus voces cantando, Sunoo abrazaba de los hombros a SungHoon no queriendo caerse por los giros que este daba. Otro maravilloso momento que quedaría grabado en ambas memorias y corazones.

¡If you~ are too good to be true~ and would it be alright~ if I~ pulled you closer! — cantaron en un tono alto, casi gritando y olvidándose por completo de la afinación.

Cada vez estaban más cerca del edificio al igual que estaban cerca del final de la canción.

—¡¿Quieren callarse?! ¡intento dormir! — se escuchó la voz de un hombre.

𝙈𝙀𝙍𝙈𝘼𝙉 // 𝙎𝙐𝙉𝙂𝙎𝙐𝙉On viuen les histories. Descobreix ara