𝟮𝟲

1.4K 180 85
                                    

Pov. SungHoon

"Empresario homofóbico corre a uno de sus empleados por su orientación sexual" "Cruel despedida a un joven homosexual" "Park SeoJoon es denunciado por explotación laboral y daño físico" "Comunidad LGBT hacen una huelga en contra del maltrato y discriminación a su persona".

Vaya, jamás creí ver a mi padre metido en una polémica. Cuando hablábamos, siempre me decía que el respeto me abre muchas puertas y pensar que ese mismo hombre discrimina a las personas por su orientación sexual hace que lo desconozca por completo. Los periódicos, revistas y noticieros estaban llenos con su nombre junto con algún título polémico.

—¡Todos ustedes maricas del demonio! ¡fuera de aquí, no enfermen a mis empleados con su virus!

A través de la televisión, Sunoo y yo podíamos observar a mi padre agrediendo verbalmente a un grupo de muchachos con camisetas de la bandera LGBT mientras exigían respeto y oportunidad de empleo, ellos eran guiados por un hombre alto que según entendí, él era Nishimura Riki.

—¿Es malo ser homosexual? ¿estamos haciendo cosas malas? — escuché la dulce voz de Sunoo.

—No, amor. No es malo, los malos son las personas que no saben que para el amor no hay género. Si tú me amas y yo te amo no hay ningún problema.

—Él nos está dit.. dic.. — apuntó con su dedo índice hacia la pantalla del televisor.

—Discriminando.

—Eso— sonrió mostrándome sus blancos dientes, sin duda no había ser más hermoso que Sunoo.

—¿Recuerdas las miradas que todos nos dan cuando salimos?

—Uhum.

—Ellos también nos discriminan, bebé.

—Jake hyung no lo hace—recostó su cabeza en mi hombro.

—Hyung es una buena persona, así como lo son Heeseung, Jungwon y Jay.

Él asintió dándome la razón. Durante estos meses le he estado mostrando las cosas que un adolescente "normal" debería hacer y decir. Cuando Jungwon o alguno de los chicos querían hablar con él no podían, Sunoo no entendía varias cosas como las marcas de ropa, los artistas musicales, los actores y muchas cosas más. Sunoo me confesó que sentía vergüenza de él mismo al no poder entablar una conversación fluida con alguno de los chicos por lo que me pidió que le explique ciertas cosas.

Sunoo aprendía rápido, no solamente en lo que le decía sobre la juventud, sino que también al transformarse en un tritón y volver a ser un humano, sentía que era necesario que él sólo logre hacer aquello, no sabría explicar por qué, simplemente lo presiento.

Narradora

Tres meses habían pasado desde que SungHoon encontró a quien sería su acompañante en su vida. Todo parecía ir más que perfecto, Sunoo a su lado, sus amigos haciendo amistad con su novio e incluso encontró un nuevo amigo y todo gracias a Sunoo. Lo único que logró hacer que todo lo bueno se venga para abajo fue su padre.

Claro que SungHoon había pensado en decirles sobre su relación y presentar a Sunoo como su novio oficial, pero al ver el desprecio de su padre hacia las parejas homosexuales hizo que dude fuertemente en hacerlo ¿Qué tal si agredía a Sunoo? ¿Qué tal si los golpeaba a ambos? SungHoon no iba a permitir una sola mancha morada en la blanca piel de su pareja.

Claro, a menos que esa mancha fuera hecha por el y no exactamente debido a golpes.

Sus demuestras de amor cambiaron ligeramente desde la vez en la que ambos se entregaron, ya no sólo eran caricias inocentes en las pieles del contrario, también se sumaban caricias en zonas especiales, las cuales, hacían mandar una agradable descarga placentera por sus cuerpos.

𝙈𝙀𝙍𝙈𝘼𝙉 // 𝙎𝙐𝙉𝙂𝙎𝙐𝙉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora