𝟯𝟵

794 129 16
                                    

Pov. SungHoon

"Los encontraremos pronto" ja, ese pronto se convirtió en dos malditos meses sin ninguna noticia de Sunoo, ni siquiera la policía lo a podido localizar.

Le prometí que lo encontraría y en verdad que estoy tratando de hacerlo pero... a veces pierdo las esperanzas, no es fácil estar sin él, me acostumbré a tenerlo conmigo, a que me diga cada que pueda que me ama, a que me abraze o verlo hablando con Daewoo, en verdad lo extraño.

Hay días que no quiero ni siquiera levantarme de mi cama, es muy frustrante despertar y no verlo a mi lado.

—¡Park SungHoon!— la puerta de entrada se abrió y en cuestión de segundos, la de mi habitación también lo hizo dejando ver a Heeseung seguido por Jay y Jungwon, los tres no se veían felices —¡¿qué haces ahí?! ¡tenemos que seguir buscando!

—Ustedes en verdad no saben tocar la puerta ¿no?— ignoré los gritos de Heesung.

—¿Si hubiéramos tocado hubieras abierto?— preguntó Jungwon. Pensé mi respuesta, en verdad no quería las visitas de nadie, solo lo quería a él. Negué suavemente —exacto, por eso entramos

Comenzaron a decir algunas cosas que sinceramente no quería escuchar, era lo mismo, ellos vienen y tratan de levantarme el ánimo pero ya no puedo más, lo único que podría alegrarme era saber que Sunoo estaba bien, que no tenía dolor, que no sentía hambre, frío y soledad, solamente quiero que vuelva a mi.

No creo que sepa el camino de regreso, al único lugar al que puede ir y venir sin problema es el parque pero ya buscamos ahí también y no está.

Cuando vamos a algún lugar, cuando el día se acaba y el reloj marca altas horas de la noche siento un fuerte dolor en el pecho, los días pasan y con ellos, mi felicidad. No he terminado de buscarlo aún, no me detendré hasta hacerlo pero hay veces, que solo quiero estar en cama todo el día pensando en él, en sus hermosos ojos azules, su suave cabello rosado, sus esponjosos labios y en su vientre, en Daewoo.

Ahora, Daewoo debería notarse más, me encantaría ver lo grande que a de estar ahora, me muero por acariciar su vientre otra vez, llenarlo de besos y palabras que siempre hacen que mi pequeño comience a patear.

Jay, quien era el único que no estaba gritándome se me acercó y tomó asiento en un lado de la cama —Hyung, se que te duele estar sin él— apoyó su mano en mi hombro —pero trata de levantar tus ánimos y esperanzas, él pronto estará aquí contigo y...

—Jay, ni siquiera la policía a dado con su paradero, se escondió demasiado bien, por una parte me alegra porque si mi padre o Yuko siguieran vivos, no lo encontrarían pero— suspiré —lo malo es que nosotros tampoco lo podemos encontrar— últimamente he estado más vulnerable a mis sentimientos así que no fue una sorpresa para mí sentir como las lágrimas se acumulaban en mis ojos, amenazando con caer.

Todos se quedaron callados con mi comentario, parecían estar pensando en mis palabras o que se yo, las lágrimas nublan mi vista por lo que no puedo ver con claridad sus rostros.

—La policía lo está buscando por tierra— opinó Jay —pero... ¿y si no está en tierra?

Al escuchar eso, mis esperanzas volvieron a mí. Sunoo podía transformarse en tritón al estar tocando el agua, podía no pasar tanto frío y hambre ¡claro! Sunoo estaba en el mar.

¿Habrá ido en la playa de siempre? él sabía cómo ir pero no como volver, se desorientaba un poco al regresar.

Jungwon, quien estaba a un lado de Jay tomó el dibujo que yacía en la mesita de noche —¡¿crees que esté en la cueva?!— mostró el dibujo de Sunoo. Jungwon entendió el por qué de la foto y el fondo rocoso cuando le dijimos que anteriormente, él estaba en una cueva.

𝙈𝙀𝙍𝙈𝘼𝙉 // 𝙎𝙐𝙉𝙂𝙎𝙐𝙉Where stories live. Discover now