𝙀𝙎𝙋𝙀𝘾𝙄𝘼𝙇 𝙅𝘼𝙔𝙒𝙊𝙉

859 115 16
                                    

Continuación del capítulo 23

Jungwon y Jay caminaban de regreso a casa, satisfechos de su trabajo como cupídos. Heeseung se había ida hace un rato ya que su hogar era por otro camino.

El silencio inundaba las calles, algo que les pareció incómodo a ambos.

—¿Ves que si lo aceptó?— Jay rompió el silencio.

—Si, no se por qué dudé— Jungwon aún sostenía en oso de peluche café que el pelirrojo le había regalado.

Después de eso la conversación no siguió, Jungwon miraba directamente a sus zapatos esperando llegar pronto a su hogar para terminar con el incómodo momento.

—¿Estás enojado?— Jay volvió a hablar.

—¿Por qué debería de estarlo?

—No lo sé, es que ya no me sigues la conversación, siempre eres muy parlanchín— posó su mano en el hombro del rubio.

Jungwon no dijo nada nuevamente.

—¿Es porque te dije que estoy enamorado de ti?

Bingo, Jay dio en el blanco. El mayor paró de caminar teniendo los labios fuertemente apretados y con las mejillas rosadas.

—Entonces si es por eso— Jay sonrío parando igual que Jungwon.

—Jay... es que no se que decirte, eres mi amigo y yo...yo no sé que siento. Me gusta que estés conmigo pero no se si verte de la misma manera que me ves tú— soltó sintiendo como el peso de sus hombros se desvanecía.

—Wonnie— tomó la mano derecha del antes mencionado entre sus manos —no espero una respuesta tuya, te lo dije porque creí que debía hacerlo, creí que deberías saber lo que causa en mi tu cercanía, tu bonita voz y sonrisa.

—Jay...

—Jungwon— lo interrumpió —me gustas mucho y entiendo que no sepas que decir, solamente dame una oportunidad para conquistarte, te prometo que no te arrepentirás.

Jungwon lo pensó. Jay era su amigo desde que tenia memoria, nunca lo había visto de otra manera que no sea un amigo o un hermano menor, aunque... era cierto que su corazón se aceleraba cuando Jay hacía algo lindo por él, también era fácil reír con sus ocurrencias o también era sencillo ponerlo tímido cuando era Jay quien hacía el contacto físico como abrazarlo o tomarlo de la mano. En serio no sabía que decir o pensar.

—Yo... tú... nosotros... ugh— Jungwon cerró sus ojos y dio un lento y fuerte suspiro antes de continuar —t-te daré la oportunidad.

—¡Gracias, no te arrepentirás!

Jay lo tomó entre sus brazos rodeando su cintura con estos, Jungwon trató de ocultar una pequeña sonrisa al ver la emoción del pelirrojo pero fue casi imposible hacerlo, solamente pudo sujetarse de la camiseta de Jay con una mano ya que la otra aún abrazaba al oso de peluche.

Jay se balanceaba de un lado al otro sacándole pequeñas risas a Jungwon y lo siguiente...ninguno se lo esperó.

Park tomó de las mejillas a Jungwon y unió sus labios por unos segundos, al separarse, se dio cuanta de lo que había hecho por el rostro sonrojado del mayor.

—Oh mierda, lo siento, me dejé llevar.

Jungwon asintió cerrando sus ojos y volvió a acercarse al rostro del menor. Jay se sorprendió cuando sintió de nuevo el toque de los suaves labios del rubio. Ninguno movió sus belfos, se quedaron quietos con los ojos cerrados disfrutando de la cercanía.

𝙈𝙀𝙍𝙈𝘼𝙉 // 𝙎𝙐𝙉𝙂𝙎𝙐𝙉Where stories live. Discover now