6.- Problemas de comunicación

263 33 55
                                    

Fue extraño ver a KiBum en mi casa ayer

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Fue extraño ver a KiBum en mi casa ayer. Por lo general nunca recibimos visitas los domingos, pero me avisó con veinte minutos de anticipación y se apareció sin más en la puerta de entrada. Ahora que lo pienso, ni siquiera sé cómo consiguió mi dirección, pero sinceramente esa es mi última preocupación. Quien me preocupa ahora es TaeMin, y me preocupa mucho.

KiBum me contó con lujo de detalles lo que pasó en esa fiesta que tuvieron el viernes en la noche. Me habló de cómo TaeMin había bebido hasta casi la inconsciencia, como lloraba mientras vomitaba, cómo no dejaba de repetir una y otra vez un nombre. Me dijo en qué estado se llevaron a TaeMin a casa y luego...

Mencionó lo que TaeSun les contó. Me dijo lo que le pasó a TaeMin a los doce años.

¿Qué mierda tenía ese estúpido en la cabeza? ¿Qué clase de monstruo era como para dejar a un niño dos años menor que él en ese estado? KiBum expresó abiertamente sus intenciones de encontrar y hacerle daño a este sujeto, Choi MinHo. Sé que es capaz. Lo vi decidido. Tan decidido que hasta me estremeció un poco. A decir verdad también siento deseos de hacerle daño a Choi, pero no al extremo que quiere llegar KiBum.

Conversamos por horas. Lo disuadí un poco. KiBum pareció entrar en razón porque insistí que por un sujeto así no valía la pena ensuciarse las manos. Le sugerí otros medios. No sé, sabotearle los estudios, cagarle la casa a palos y piedras reiteradas veces, algo más sutil, más de su estilo. No sé en verdad si lo convencí del todo, pero al menos me prometió que no mataría a nadie.

Algo es algo.

Ahora tengo el pecho apretado. Me estrujo las manos la una contra la otra mientras espero ansiosa a que TaeMin llegue. Es lunes. Son las 8AM. Ayer hablé con él luego de que KiBum se fue y, como si nada, me dijo que nos veríamos en el mismo lugar de siempre, a la misma hora de siempre.

Tuvo dos días para que se le fuera la resaca. Supongo que al menos en eso estará mejor.

Aprieto las manos alrededor del cordón de mi bolso y trato de armarme de paciencia. Sólo un par de minutos más. Me aclaro la garganta y observo a la gente a mi alrededor. Si Choi MinHo está en SKKU, ¿cuál de todos estos será el muy maldito? Ese acontecimiento marcó a TaeMin de por vida y el puto Choi se fue impune ante el mal que le hizo. ¿Dónde mierda andará ahora?

TaeSun le contó a los chicos que después de esa golpiza TaeMin estuvo hospitalizado. Que nunca quiso hablar del suceso. Sólo volcó toda su frustración y rabia en el resto, sin mostrar arrepentimiento alguno. Se metía en problemas. Hacía bullying. TaeSun le consiguió clases de defensa personal para que aprendiera a enfrentar a otros, para que se sintiera seguro a pesar de que muchas veces lo usó para hostigar al resto. Fue por ese entonces que KiBum y TaeMin se conocieron. KiBum lo acogió como uno más de su grupo y desde entonces no volvieron a separarse.

Al menos ahora TaeMin tiene gente que lo mantiene seguro, sin importar el costo, en cualquier ambiente. En la universidad, trato de estar yo. En casa, tiene a TaeSun, quien es un amor de persona. En sus fiestas e ires y venires por la calle tiene a KiBum, Kai y JongHyun. En el resto de las ocasiones, se tiene a sí mismo, y por lo general eso le resulta bien.

〈 La Habitación Blanca 〉Where stories live. Discover now