27.- ¡¿Qué haces besando a la lisiada?!

283 36 138
                                    

Todo lo que está ocurriendo es extraño; muy, muy extraño

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Todo lo que está ocurriendo es extraño; muy, muy extraño. No me gusta esta sensación de saberme estúpida y engañada. Me estoy perdiendo de algo importante y, a estas alturas, es obvio que la información que necesito no la voy a conseguir de TaeMin, pues llevo dos semanas tratando de averiguar si está escondiendo algo, sin resultados de momento. ¿Por qué seguir intentando con él? Está claro que el panorama no cambiará demasiado, contrariamente a su actitud en este último tiempo.

Desde que hizo correr ese tonto rumor sobre MinHo y él, he notado que, de reojo, se miran más. Es algo muy sutil que sólo KiBum, JongHyun o yo podríamos detectar. Dudo que Kai llegaría a darse cuenta, pero prefiero concederle el beneficio de la duda. No es tan tonto como pinta.

Sumándole a eso, resulta que ahora la agenda de TaeMin está más ocupada que nunca. Me dice que tiene que hacer trabajos de final de semestre o que saldrá con alguien. Si hasta rechazó de frentón la invitación que KiBum le hizo para este fin de semana. Sobra decir que KiBum no está para nada contento.

Lo que no ha cambiado son sus sesiones con su psicólogo y las visitas que les hacemos a los niños los miércoles. También sigue yendo al cementerio, creo. La última vez que fuimos al orfanato, una de las niñas dijo que TaeMin estaba muy feliz en comparación a otros días. Le preguntó si se había enamorado, pero TaeMin dijo que sólo estaba feliz de verlos. Hasta entonces no había notado que el humor de TaeMin sí ha mejorado. No es la persona más feliz del mundo, pero al menos ya no tiene tan escrita la palabra 'suicidio' en la mirada. Debe ser que las pastillas le están haciendo efecto, así como la terapia. A veces lo noto taciturno, pero se le quita cuando cierto personaje aparece en la escena.

Por favor, si se enamoró, que no sea de Choi.

Ayer vi a TaeMin hablando con JinKi y TaeHyung. MinHo estaba allí también, aunque no intercambiaba palabra alguna con Tae. Decidí ser metiche y quedarme escuchando sin que lo notaran para hacerme una idea de qué está sucediendo aquí, lo cual afortunadamente logré. Por lo que oí, pude sacar por descarte que estaban planificando una salida para celebrar un cumpleaños doble con sleep-over, aunque no supe bien de quién era el cumpleaños. Luego cambiaron de tema y mencionaron una presentación que tenían que hacer para la próxima semana en teatro, y TaeMin se ofreció a ayudarles. Hasta ese momento no habría sabido decir exactamente qué me llamaba más la atención de todo lo que hablaban; si el cumpleaños, la pijamada, la forma en que MinHo miraba a TaeMin con los ojos brillantes o lo del ensayo. Todo despertaba curiosidad, y yo soy un gato que se niega a morir a causa de ella.

Escondida tras las pantalla de mi tablet y al otro lado de un arbusto, logré notar cómo TaeMin se metió en la mochila del idiota de MinHo con total soltura para sacar un libreto, lo cual no pareció molestarle en lo absoluto a Choi. Había un nivel tal de confianza allí que se me erizó la piel. TaeMin le sonrió por primera vez a MinHo y este le sonrió de vuelta. Insisto; son gestos sutiles que quizá pasarían por alto para otros, pero que a mí me dicen mucho.

〈 La Habitación Blanca 〉Where stories live. Discover now