24.- Te apoyo (más que al Liverpool)

236 32 204
                                    

Admito que estoy un poco resentido con TaeMin porque cambió venir a mi casa por ir a una mugrosa fiesta de su universidad a la que, por supuesto, no puedo asistir por no ser miembro de SKKU

ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।

Admito que estoy un poco resentido con TaeMin porque cambió venir a mi casa por ir a una mugrosa fiesta de su universidad a la que, por supuesto, no puedo asistir por no ser miembro de SKKU. Ha estado actuando un poco extraño, además. SunMi me dijo que el miércoles de la semana pasada no fue a la universidad y desde entonces ha andado un poco esquivo. No sé si será por culpa de la terapia. Estoy temiendo que su psicólogo le haya metido ideas erróneas en la cabeza, como, no sé, que somos mala influencia para él o algo así. Siento que estoy perdiendo la atención de TaeMin porque a veces lo veo en línea pero no me contesta los mensajes, e incluso en varias ocasiones no me responde las llamadas.

El viernes pasado, de hecho, cuando hice una pequeña fiesta en casa donde había unas quince personas, TaeMin pasó muy pendiente del celular a pesar de estar drogado a cagar. Quise revisarle el teléfono cuando se fue a dormir, pero resulta que se quedó dormido después que yo y no me dio oportunidad a meterme a revisar sus conversaciones. Quizá está comenzando a salir en serio con alguien y que no me diga al respecto me llena de rabia. Se supone que nos contamos todo; al menos yo no le oculto absolutamente nada. Le he hablado de KiJung y de mamá. Le cuento cuando la voy a ver al internado y le digo cómo está, y por esto mismo me pudre que él insista en ocultarme información como, por ejemplo, lo que había pasado durante su infancia con MinHo.

No quiero tener que esperar a que la realidad le explote en la cara hasta que colapse y no le quede más alternativa que contar a la fuerza lo que sea que le ocurre. ¿Es mucho pedir algo de honestidad? Yo creo que no, ¿verdad?

'Tienes que ponerme al tanto de lo que sea que haga en esa fiesta'.

Le escribo a SunMi. Es viernes y se supone que ella y TaeMin deberían estar en camino a la fiesta SKKU.

'No voy a poder ir'.

Por la mismísima mierda.

'Cómo que no??' Le escribo de vuelta.

'Me jodieron los cambios de temperatura y tengo fiebre, KiBum'.

Bufo frustrado y me revuelvo el cabello. Kai y JongHyun voltean a mirarme, pero no me dicen nada.

'Bien, ojalá te recuperes'.

'Si sé algo te diré de todas formas, así que quédate tranquilo'.

La verdad es que no me tranquiliza. Estoy a punto de ir a colarme allí, pero para entrar al local que arrendaron desde la universidad, hay que tener la credencial de estudiante y no estoy a tiempo de falsificar una. Y aunque pudiera, estoy jodidísimo porque tienen códigos QR que me dejarían en evidencia.

—Estúpida —me quejo entredientes.

—¿Qué pasó? —dice JongHyun mientras arma un pito de marihuana.

—Pues nada, SunMi se enfermó y no podrá ir a la fiestita de mierda de SKKU.

—Pues no es culpa de ella haberse enfermado —dice Kai, moviendo la cabeza al ritmo de la música. Se apoderó del parlante hace un rato y tiene puesta una canción de Loco mientras juega Play—. No la llames estúpida.

〈 La Habitación Blanca 〉जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें