44.- Tan felices juntos

193 27 20
                                    

Ya van dos meses y medio desde que le dispararon a mi hermano

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ya van dos meses y medio desde que le dispararon a mi hermano. Todo va rápido con él y con MinHo; todo se ha precipitado al punto que Choi está viviendo con nosotros de forma casi permanente. No es que en sí me moleste, pero me hartan un poco las miradas de soslayo que dirige cada vez que MinSeok viene de visita, lo cual, en todo caso, cada vez ocurre menos.

Creo que se molestó conmigo. Hace un mes le dije que estaba comenzando a salir en plan un mucho más serio con Haneul. Le dije que estaba enamorado de ella, en un ataque de sinceridad, y de inmediato me puso caras raras, dejó de responderme tan seguido los mensajes y las llamadas, y comenzó a rechazar las salidas que yo le ofrecía. No quise ser demasiado insistente tampoco. El no verlo me ha dado más tiempo para estar con Haneul y... bueno, ¿cómo no querría estar con ella? Haneul es preciosa. Es simpática, inteligente. Tiene para hablar de todo: sabe de arte, música, historia, de política, religión, incluso un poco de videojuegos, pero sobre todo de películas y series. Es abierta de mente, libre, media rebelde y... por qué no decirlo, también es muy buena en la cama.

No sé, creo que hasta cierto punto estaba sintiéndome confundido con respecto a MinSeok, al menos hasta que comencé a salir con ella en un plan más íntimo —sentimentalmente hablando—, y no solamente para tener sexo. Ahora me siento como un total idiota cada vez que pienso en ella. No me concentro bien en algunas cosas y espero ansioso los viernes para ir a su apartamento y poder salir por ahí con ella.

¿Así se siente estar enamorado? Si es así, supongo que lo que sentía por MinSeok no era más que curiosidad, y que todo esto haya pasado en el fondo fue para mejor. Estoy seguro de que algo entre MinSeok y yo solo habría resultado en desastre. No sé si MinSeok sea gay, pero no quisiera ser yo la persona que tenga que aguantarlo mientras entra en una crisis existencial con respecto a su sexualidad. Solo serían problemas, ¿verdad?

En cambio, con Haneul todo es... perfecto.

Mamá y papá ya la conocieron y les pareció encantadora. Incluso se llevó bien con MinHo, quien estaba bastante reticente ante la idea de que yo estuviera con ella. Todavía no sé muy bien por qué la miraba con tanta suspicacia en un comienzo. Supongo que de verdad estaba convencido de que entre MinSeok y yo había 'algo', lo cual es una tontería. A fin de cuentas, Haneul lo dejó fascinado, y también a TaeMin. Les sacó conversación fácilmente, y nos quedamos los cuatro charlando hasta casi las dos de la mañana la primera vez que la traje a cenar para presentarla formalmente como mi novia a toda la familia.

Hoy en la noche saldré con ella de nuevo, de hecho, así que estoy adelantando un poco de trabajo para el fin de semana. Preparé algo rápido de comida para cuando TaeMin llegue y aquí he estado sentado, hace una hora, planificando exámenes y guías de trabajo para unos estudiantes de la edad de mi hermano —quienes, por suerte, no son ni un cuarto de lo insolente que TaeMin puede llegar a ser.

No sé cómo le haría para lidiar con un estudiante como TaeMin.

—Llegué.

Ah, hablando del rey de Roma.

〈 La Habitación Blanca 〉Where stories live. Discover now