46. - Y vivieron felices...

260 29 29
                                    

If someone said three years from now you'd be long gone

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

If someone said three years from now you'd be long gone...

I'd stand up and punch them out, 'cause they're all wrong...

Hoy estoy en el mood de escuchar música triste, a pesar de que no tengo motivos para sentirme así. Quizá se deba a que estoy cansado. No he dormido muy bien desde que MinHo y yo nos mudamos aquí hace un par de meses porque, bueno, nuevamente tengo pesadillas y sueños extraños o muy vívidos todas las noches. No es nada particularmente terrible; nada como las pesadillas que tuve antes de que un antisocial malparido me perforara la panza con una bala pero, ajá, sigo sintiéndome incómodo al despertar de vez en cuando.

He intentado teorizar un poco al respecto pero, ya que no me estoy atendiendo con MoonGyu, no se me hace tan sencillo como antes. De momento, no he sido capaz de explorar demasiado en mi vida onírica, pero sí me doy el permiso de asumir que estoy abrumado y un poco colapsado. Bueno, sé que es algo superficial pero, es mucho, ¿no? Con MinHo ya cumplimos tres años y dos meses como pareja, nos mudamos a vivir juntos hace poco en un apartamento más o menos pequeño, aunque cerca de la universidad, estamos terminando nuestros estudios, él está grabando para hacer una aparición secundaria en un dorama, y yo tengo cada vez más cliente a los que tatuar. Eso sin contar las galerías a las que DoHyun y su colega, Takuto, me siguen invitando.

Además, MinHo y yo somos tíos ahora, y eso también ha significado un gran cambio para nosotros. Su hermano y YoungMi tuvieron un hijo al que llamaron MinSu, y TaeSun y Haneul tuvieron nada más ni nada menos que mellizos. Una niña, HaRin, y un niño, HaJoon. Admito que lloré mucho cuando supe que sería tío por partida doble. Mi hermano también lloró, por supuesto, aunque creo que lo de él era más estrés que alegría, al menos en ese momento

Ahora mis sobrinos tienen once meses y Haneul y TaeSun no podrían estar más felices. MinSeok... bueno, no se ve tan feliz, pero eso es porque él es amargado por naturaleza. MinSu va a cumplir un año en unos días y no puede estar sin su padre. Al fin y al cabo son una familia funcional y que se cuida, quiere y apoya entre sí, que es lo que más le preocupaba a MinHo desde un comienzo.

Así que, sí. ¿Cómo no voy a estar cansado? Con suerte tengo tiempo ya para ver a mis amistades. Nos vemos una o dos veces cada dos o tres semanas y ya no nos da la energía para tontear hasta las seis de la mañana como hacíamos antes. SunMi está muy metida en sus estudios y muy comprometida en su relación con una muchacha que conoció hace un año, KiBum está trabajando con su padre y anda un poco deprimido porque su mamá está medio enferma. Kai, por su parte, está ejerciendo de vigilante privado para la familia de un político asquerosamente rico, y está ganando más dinero del que jamás pensó ver en su vida. Y luego está JongHyun, quien irónicamente está desempeñándose como desarrollador informático en la misma compañía donde trabajan ChangMin y KyuHyun, los amigos de MinHo.

Realmente estoy cansado...

I know better 'cause you said forever, and ever

Who knew?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 03, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

〈 La Habitación Blanca 〉Where stories live. Discover now