Día 15: Collar de protección

241 39 0
                                    

P.O.V Tsukishima:

-...No. Me niego, Kuroo...—Fruncí el ceño, observando lo que el Alfa tenía en sus manos.

-...Kei, conozco el lugar a donde iremos y te aseguro que es mejor que lo uses...—Me dijo, un tanto exasperado.

Llevábamos así desde que despertamos y él lo mencionó.

-...No quiero...—Me crucé de brazos.

-...Me encanta cuando haces ese tipo de expresiones, pero ¿Quieres dejar de ser caprichoso y por fin ponerte el collar? —Bufó.

-...No soy perro para llevar uno de esos...—Cerré mis ojos y desvié la mirada, indignado.

-...De perrito te quiero en mi cama, pero eso no viene al caso ahora...—Me sonrojé por sus palabras—...Es por seguridad, Kei.

-...Kuroo, si sabes a lo que vamos a esa fiesta ¿No? —Le miré de reojo.

-...Por supuesto...—Asintió varias veces—...Pero créeme que ese lugar está infestado de Alfas vagos que buscan omegas bonitos para arruinarles la vida...—Hizo una mueca—...Soy tu pareja y quiero protegerte. Ponte el collar ¿Sí?

-...¿Dudas de mis capacidades de defensa? —Enarqué una de mis cejas—...Es más ¿Desde cuando tienes ese collar de protección para omegas?

-...Lo compré para cuando tu y yo...Bueno...—Desvió su mirada.

Ese hombre no conocía el pudor ¿Verdad?

-...Eso no tiene sentido.

-...Era por si acaso no querías que te mordiera en tu primera vez...—Suspiró—...Sé que quieres que todos vean la prueba de que soy tuyo, pero no quiero arriesgarme ¿Sí? Póntelo, por favor.

-...No quiero...—Seguí negándome.

-...Kei ¿Siquiera piensas en cómo me estás haciendo sentir? ¿En lo que me das a pensar? —Enarqué una ceja—...Es como si me dijeras que no te importa nuestro enlace. Poniendo en riesgo mi mordida ¿Qué crees que pasaría si un Alfa loco se te acerca y muerde justo en donde yo lo hice?

Tragué duro. El simple pensamiento me hizo querer vomitar.

Suspiré y miré nuevamente el collar en sus manos.

-...Si me piden que muestre la marca...

-...Solo por ese momento, pero luego te lo volverás a poner...—Me miró sonriente y permití que colocara aquello en el cuello, cubriendo su mordida—...Que bueno que te cortaste el pelo, me recuerda a la vez que te vi por primera vez. Cuando me enamoré de ti.

-...Cursi...—Murmuré y dejé que me besara, correspondiéndole, avergonzado—...No vas a llevar la corbata de gatos.

-...¡Pero me la regaló Bo! —Pucheó. Reí bajito y negué.

-...He dicho que no.

-...Eres cruel pero justo...—Suspiró y besó mi frente—...Iré a cambiarme, no tardo...—Sonrió nuevamente y se marchó.

Me levanté del sillón y caminé a un pequeño espejo que tenía colgado cerca del televisor y observé la prenda en mi cuello. Hice una mueca y volteé a ver lo que llevaría él puesto.

No íbamos a combinar.

A no ser...

Volví a tomar la gargantilla que antes me había quitado y la coloqué sobre el collar. Tenía la suerte de que ambos eran negros, ya que así no se notaba que eran dos piezas diferentes. La acomodé un poco más y vi a mi Alfa aparecer, por el reflejo del cristal.

Me sonrojé por mi pensamiento.

-...¿Listo?

-...Nervioso, pero sí...—Asintió y tomó las llaves del departamento. Yo tomé el bozal y la billetera de ambos, junto a los teléfonos—...Niño ingenioso, no creas que no noté la gargantilla...—Sonrió y cerró la puerta tras de sí, una vez ambos estuvimos afuera—...Sí que te gusta ¿No? Pocas veces te he visto las otras puestas.

-...Esta me recuerda a ti...—Respondí, avanzando hacia el ascensor.

-...¿Ah?

-...Sí, a tu pelo endurecido por falta de cuidado...—Sonreí, burlándome, obviamente.

-...No digas esas cosas, Kei...—Pucheó—...¿Sabes cuanto trabajo conlleva mantener este peinado? —Señaló su pelo.

-...Solo duermes con la cabeza enterrada en una almohada...—Rodé los ojos y negué varias veces, bajando del ascensor—...Eres un exagerado, Kuroo.

-...En algunas cosas sí...—Rascó su nuca y caminamos hacia su auto. Abrió la puerta del copiloto para mí y luego subió él—...¿Crees que sirvan cervezas? Me gustaría beber una bien fría.

-...Somos estudiantes, Kuroo...—Reí bajito—...Obvio que va a haber cerveza.

-...Perfecto...—Se relamió los labios—...A todo esto ¿Porqué la fiesta va a ser acá en Tokio y no allá en Miyagi?

-...Al parecer, el prometido de una de nuestras compañeras es quien organizó todo. No tengo idea de quien es, pero parece importante...—Dije, sin darle mucho interés.

-...¿Yamaguchi vendrá?

-...Él no está en mi clase esta vez...—Cerré mis ojos, tratando de alejar los nervios en lo que él conducía hacia el lugar de la fiesta.

-...Oh ¿Entonces tampoco Kageyama o Chibi-Chan?

-...Solo Yachi-San...—Murmuré suavemente—...Los demás no sé en que aula están.

-...¿Y no los extrañas?

-...A Tadashi un poco. Los otros dos son demasiado escandalosos...—Suspiré y abrí los ojos—...¿Tú extrañas a tus compañeros?

-...Más de lo que quisiera...—Sonrió—...La verdad, me preocupa mucho el haber dejado al equipo en manos de...bueno, ya sabes...

-...¿Crees que hará un mal trabajo? —Enarqué una ceja.

-...No, no...—Negó y dobló en una intersección—...Aunque es en esos momentos que pienso que Yakkun debía haber sido de segundo y no haberse graduado conmigo. Ese omega estuviera liderando a esos chicos con puño de hierro o bueno, pierna...—Rió ligeramente.

Parpadeé un par de veces y miré el camino.

-...Siendo sincero, me sorprendió el hecho de que no dejases a Kenma-Kun como el capitán...—Comenté.

-...Es porque él no es apto para ese puesto...—Dijo, tranquilo—...Incluso me sorprendió cuando dijo que seguiría en el equipo hasta que se graduara...—Frenó, estacionando el auto—...Ya llegamos.

Ambos bajamos, viendo el brillante cartel de aquel salón. Miré al Alfa con intensidad.

-...¿Listo?

-...Me afeité más de tres veces solo para esto...—Tragó saliva—...Adelante, Kei.

Me acerqué a él con el bozal en manos y se lo coloqué, cuidando no lastimarlo en el progreso. Ajusté cada correa para que no se moviese o se callese y acaricié su mejilla cuando estuvo bien asegurado.

-...Gracias por hacer esto, Kuroo...—Le miré a los ojos y le tomé de una mano, halándolo conmigo al interior del edificio.

Miaullándole a la Luna [#Omegacember2021] Kurotsuki ✨Terminado✨Kde žijí příběhy. Začni objevovat