Día 27: Rutina

233 29 5
                                    

Advertencia: yaoi hard del que les gusta mis marranit@s xd disfruten~ (˵ ͡° ͜ʖ ͡°˵)

P.O.V General:

Tantos días que pasaron tan normales desde que se mudó a Tokio y de la nada ¡Pam! El día que más esperaba y que le ponía los nervios a mil.

El cumpleaños de Tetsurō.

-...Tranquilo Tsukishima...—Habló Akaashi, tratando de calmarlo. Llevaba más de una hora caminando de un lado al otro—...Todo va a estar bien.

-...Aún no estoy muy seguro de esto...—Murmuró, viéndole de reojo.

Y pensar que ese sería el omega que lo ayudaría en todo ahí en Tokio desde que se mudó. Tenía suerte de que viviera tan cerca de su complejo departamental.

-...¿Cuanto tiempo dices que lleva esperando?

-...Tres años y unos meses...—Suspiré pesado y le oí silbar—...¿Crees que le gustará? Digo, es algo extraño de regalar ¿No?

-...En realidad, es ingenioso...—Sonrió—...No creo que se lo espere. Lo sorprenderás.

De verdad esperaba que fuese así.

Luego de algunos consejos por parte del pelinegro, Kei se quedó solo, preparando todo para cuando su novio llegara.

Lo cual tardó mucho, puesto que pasaban de las 23:30hrs cuando llegó.

Casi se acababa su cumpleaños.

-...Kei...—Bostezó—...Ya vine mi amor...—Se quitó la bata blanca y la dejó sobre uno de los sofás de la sala. Se estiró e hizo una mueca al escuchar sus huesos crujir—...¿Kei?

-...Estoy en el cuarto...—Escuchó. Curioso, fué hasta él.

-...Mi am- —Abrió sus ojos de par en par y boqueó al ver aquello.

Definitivamente no se lo esperaba.

-...F-Feliz cumpleaños...—Murmuró y reajustó sus lentes, sonrojado—...Ven...—Palmeó el colchón a su lado.

Fue inconsciente que dió los pasos, pero se acercó y se colocó a su lado, tal como le pidió. Tsukishima estaba muy nervioso, pero tenía que hacerlo.

Porque ese Alfa se lo merecía.

Le tomó del mentón y lentamente levantó su rostro, se acercó y besó su barbilla, subió a su mejilla con una larga lamida y finalmente llegó a su boca. Un beso de lengua hambriento que decía mucho para el mayor. Le hizo caer de espaldas y se le colocó encima, sin romper el beso.

-...Kei...—Jadeó el Alfa, mirándole fijo, deseoso—...¿Es este mi regalo?

-...Lo es...—Sonrió y comenzó a mover su cadera, lento, sobre su entrepierna, despertándola más rápido de lo que esperaba.

Volvió a besarle a su vez que subía su camisa gris, descubriendo el marcado cuerpo que le encantaba. Acarició sus músculos y luego le quitó la prenda.

Para Kuroo, llegar y encontrar a su pareja en ropa interior, esperándole en la cama, era algo que no esperó ver. Y más siendo Tsukishima. No sabía si podría controlarse, por eso le permitía tomar el control total.

Al menos por ahora.

Con la camisa ya fuera del camino, seguía la parte que más vergüenza le causaba. Con pequeños besos mariposas bajó por su pecho y abdomen, hasta llegar al borde del pantalón abultado. Miró de reojo al Alfa, temblando ante su intensa mirada fija en él. Sus dedos temblaban al momento de quitar el botón del pantalón y juró que el cierre era más largo de lo que se veía. Lo bajó solo un poco para tener mejor acceso a su entrepierna. Tragó duro e inhaló profundamente, llenando sus pulmones con el almizcle varonil de su pareja. Ese que en su nido siempre le daba tranquilidad. Sus labios dieron un besito al bulto en aquel bóxer negro. Le vió moverse y abultarse más.

Kuroo suspiró cuando la prenda liberó su dolorida hombría. Ante los ojos de Tsukishima se alzó, imponente, aquello que los haría uno prontamente. Su sonrojo aumentó, cerró sus ojos y lentamente lamió desde la base hasta la hinchada punta. Le oyó suspirar suave. Volvió a repetir la acción, mas esta vez tomó la punta entre sus labios y succionó un poco. Un dulce y amargo sabor sorprendió sus papilas gustativas, mas no le desagradó. Armándose de valor, lentamente tragó cada centímetro de su erección. Estuvo a punto de ahogarse, incluso.

Aún no podía creerlo. Tenía a su omega, ahí, chupando su pene. No lo hacía muy bien, pero aun así se sentía genial.

-...Tetsu...—Jadeó y se separó de su entrepierna. Se sentía extraño de repente.

Los ojos del alfa se abrieron de par en par. Sus pupilas se dilataron más de lo que ya estaban y con un gruñido ronco, rápidamente cambió de posiciones, dejando a su omega bajo él. La ropa salió volando, dejando solo los cuerpos desnudos de ambos que se frotaban intensamente. Queriendo marcar al contrario con su aroma y advertirles a todos que ya eran del otro.

Tsukishima se sobresaltó cuando un dedo ingresó en él, mas no dejó de besarlo. Ni el segundo o tercer dedo lo hizo. Lo quería. Lo quería rápido dentro de él.

-...Kei...El celo...Nuestro celo...—Jadeó y metió su lengua en la boca ajena.

Ahora entendía porqué de pronto estaba tan...dispuesto. Su celo se había adelantado y había adelantado el de su pareja también.

Perfecto.

A Kuroo le sorprendió lo bien que recibía sus dedos, por lo que, satisfecho con su trabajo y la humedad de la zona, tomó su miembro y lo frotó un poco, empapándolo con los fluidos en sus dedos, antes de acercarlo a la entrada de su omega.

-...Tetsu...

-...Gracias por este regalo, Kei...—Murmuró ronco—...Es lo más hermoso que podrías haberme dado.

Tsukishima quería llorar.

Le tomó por la nuca y lo atrajo a su labios, besándolo suavemente. Abrió sus piernas lo más que pudo y permitió que continuase. Kuroo no se negó y presionó lo suficiente hasta que la punta entró.

El beso se rompió por el gruñido y el gemido que ambos dieron a la vez.

Si bien, tan solo había entrado la punta, para ambos era una gran y dolorosa sensación de placer. De los ojos de ambos escaparon lágrimas mientras el eje del Alfa se adentraba hasta su base en el Omega.

Kei chilló cuando estuvo completamente dentro. Tetsurō sentía que se correría en cualquier momento.

-...Duele...

-...Tranquilo...—Murmuró y besó su nariz—...Pasará...Lo prometo...—Sonrió.

-...Tetsu ¿Ahora soy tuyo?

-...Por completo, Kei.

Miaullándole a la Luna [#Omegacember2021] Kurotsuki ✨Terminado✨Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum